18/11/13

Vampi Lee.....

Guerreras, Guerreros!!!

Después de pensar mucho y de mis decisiones e indecisiones, he decidido leer este libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra que ya no me acordaba que lo tenía guardado en otro sitio, nada más, ni nada menos que en una de las cajas del trastero para ponerlos luego todos los libros en varias estanterías. En fin, soy un desastre organizandome todo. Gracias que por fin, ya me he acabado de cambiar las ropas sino... aun me volveria mas loca... y eso, que aun no ha empezado la locura de poner  todas mis sagas, libros, trilogías ordenados, no se si por título o por nombre del autor los que sean únicos (solos como los llamo yo) no se... ya pensaré... porque las sagas o trilogías van todas juntas (no revueltas) y todas seguidicas... 

En fin, antes de que me enrrolle más como las persianas os voy a presentar el libro que por fin llego a mi poder, a mis manos y a mis estanterías y que le tenía muchas ganas de leer, ya que, se me ha hecho eterna la espera. Pero ya lo tengo  forradico y en casica. Solo falta sellarlo con el sello con que me idéntifico yo: Una bruja morada con mi nombre ajjajijiji.


El libro que voy a empezar a leerlo, devorarlo, enamorarme, enloquecerme e hipnotizarme es el siguiente: 


  


PD: Al final la portada de este libro está cambiada. El guerrero que sale está en la izquierda y no a la derecha como el libro que anuncian en la web y al título le pasa lo mismo jejeje.

1 comentario:

  1. oh gran elección, son muy bueno libros, tienen una buena critica, disfruta de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis