19/11/13

El Lamento del Lobo

Guerreras, Guerreros!!!

Hoy mi reseña, o como la llamo yo Mi Opinión Sobre... va sobre lobos... unos lobos especiales...


 

Terence ya no esperaba nada dela vida, cada día más apático y dólido
se ha alejado de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que
cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva
oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo
lo que él es lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que
tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser él
mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real.


Ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado
persiguiéndolos, además de los Descendientes


No será fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra
sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo y enfrentarse a la 
amenaza. 


OPINIÓN:   

¡Ay mi lobito, mi lobo, mi lobo!  
¡Que me lo como a besos!

Este lobito Terence es un amor
Un amor puro y duro
que te transmite mucha
sinceridad.

Me he enamorado de él
De arriba a abajo
De abajo a arriba
Por todos sus costados

Con mucha acción
Amor, sinceridad, inteligencia
Frescura, pasión
Sueños, sensibilidad,
Emociones y muchas cosas más
Te encontraras en este libro

Ellos, los dos
No creen en nadie más
Que en ellos mismos 
Aunque poco a poco
Pasito a pasito
Terence e Ione
Encontraran el amor

Un libro que me 
Ha enamorado desde la primera
Página hasta la última 
Desde la primera caricia
El primer beso
Las primeras palabras

Un libro que me ha llegado al alma
Que me ha enamorado
Enloquecido
Hipnotizado
Me ha sacado varias risas con unos 
Gemelos que van a dar mucho de que hablar
De volvernos locas con sus bromas y sus risas 
De emocionarnos como este libro 
El Lamento del Lobo

Y para mi querida Leila
Que ya le hice emocionarse una vez
Ahora va a ser por partida doble
Gracias por la carta
Me emocione un poquito
La dedicatoria preciosa
Y esos marcapáginas
Que voy a decir de ellos
Lo mismo de siempre
Exquisitos, tentadores, divertidos,
Curiosos, trabajados e irresistibles con
Esas parejas de lobos, el símbolo de la saga
El letrero con las huellas rojas... 
Es un placer leerte

Todos ellos son especiales igual que la bloguera y
Escritora que hace estos libros... 
La quiero un montón...
Ella es un amor
Un angelito lobuno 
Muy especial
Te tengo en un trocito de mi corazón 

 ¿Qué pasará en La tentación del lobo?
Tengo ya varias opciones y
Muchísimas preguntas
¿Qué le pasará a Ione con el embarazo?
¿Riñas? ¿Más poderes? 
Y los gemelos ¿Se enamoraran por fín? 
¿Y sarah y Siovan? ¿Que pasaran con ellas?
Son muchas cuestiones que llevo en mi cabeza 
Y la solución puede encontrarse en
"La tentación del lobo"
Tercer libro de Leila Milá
No me lo quiero perder por nada del Mundo

4 comentarios:

  1. Uiiii veo que te ha gustado el libro, se nota jejejeje, me alegro, yo ya de lobos y vampiros estoy un pelin satudada. Besitos amore

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa :D besos mil y feliz día! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ;)

    ResponderEliminar
  3. que reseña mas original!1 estas hecha una artista!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña querida! Se ha notada un montón que disfrutaste bastante con la lectura! k bueno! y tiene su lógica, jejeej Pues Leila escribe de miedo >.<

    Bs y buen día!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis