12/11/13

Presa

Guerreras, Guerreros!!!

Lo primero de todo siento la tardanza es poneros la reseña de este libro. Pensaba que ya la teniaís.

De nuevo os traigo otro de los libros de la Saga Salvaje de Christine Feehan (otra de mis escritoras favoritas). Ya me leí los cuatro anteriores, me gustaron mucho, me enamore perdidamente de alguno de sus personajes (algunos eran y siguen siendo fríos y calculadores) pero igual a otras lectoras nocturnas o diurnas, si os gustaron así y me hipnotizaron. Menudos bombones ponen estas escritoras ¿Quien no se puede resistir a ellos?

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una efi cacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafi ado como nunca antes.

Opinión:

¿Qué queréis que os diga sobre este libro?

Es un libro irresistible desde el principio hasta el final. Me ha  enamorado, enloquecido e hipnotizado el que más. Esté me ha gustado muchísimo. Los protagonistas son fantásticos. Aunque se lleven como el perro y el gato, al final, se reconcilian. También tiene su trama policiáca y de sospechas. Genial, me ha gustado mucho como la autora a descrito los asesinatos. Es perfecto, os lo recomiendo.

PD: Mil perdones a esta servidora por no publicarla antes... se le fue un poco la pinza y la noción del tiempo...