Por fin os traigo otra de mis lecturas, la primera del mes de Noviembre que fue el mes en que está vampi locuela de está nuestra comunidad, nació.
Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense
con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella...
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.
OPINIÓN:
Es un libro lleno deemociones. Exquisito, tentador, sensible, pasional, frío, un poco calculador, risueño, con acción...
Él es un semidios que en su infancia lo maltrataron. Le pegaba siempre que él no tenía la culpa de nada hasta cuando quería conseguir algo, le pegaban. Su historia me emocionó muchísimo. Sus padres le pegaban, maltrataban desde pequeño. Hasta que le mandan al mundohumano. El no sabe lo que son los edificios, si las personas que hay son buenas o malas... ni lo que es el amor hasta que tiene que salvar a ella. Y menudo personaje... Ojos azules que te puedes perder en ellos o te puede echar esa mirada que te puedes quedar helada. Fuerte, guapo, más bueno que una caja de piruletas y te sube la temperatura. Cuando pelea es letal, fuerte pero en el amor es un osito amoroso que se puede abrazar sin temor a que te ataque o te lance por los aires. No soporta al fantasmín de Jesse, amigo de Simone
Gracias a ella empieza a sonreír con algunas bromitas que le hace.
Simone, la protagonista, es patóloga forense. Examina a los muertos y tiene como un don que ni sus padres le dijeron y ella no quiere reconocerlo. También me emocioné con su historia cuando se queda indefensa, pequeña y sola al haber presenciado la muerte de su madre y su hermano.
La autora cada vez me sorprende más con las historias de los Cazadores Oscuros. Es espectacular, fantástica, emocionante como los describe a ellos, las batallas, y, como poco a pocovan saliendo emociones que nunca habían tenido.
El libro me ha gustado muchísimo, me ha enamorado e hipnotizado. La escritora me encanta como escribe. La letra del libro es perfecta para leer, no te cansa, se lee rápido y la portada es intrigante, muy intrigante con esa mirada azul tan fría que te mira fijamente... y esas calles oscuras...
Me he pasado por aquí buscando alguna reseña de un libro de esta autora cuando leí tu comentario. Creo que me haré con algo de ella en breve, tiene buena pinta. Sólo con leer Hadees y el Tártaro ya me había conquistado XD.
ResponderEliminarGracias por la reseña ;)