19/11/13

Nueva Sección...

Guerreras, Guerreros!!!

No se si se puede poner este nombre a la entrada, pero, os voy a poner el Historial Sediento. Espero seguirlo todas las semanas, igual, algún día fallo de tiempo pero intentare poner todas las entradas a tiempo quitando la del día de publicar mi historia porque aun estoy pendiente de terminarla y quiero dejarla perfecta. 



HISTORIAL SEDIENTO 


LUNES -  Guerrera Lee...

MARTES - Vampi Lee...

MIÉRCOLES -  Y el Bombón de está Semana es...

JUEVES -  Nuevas Adquisiciones...

VIERNES -  Capítulos Los Guerreros de la Luz (2ª Parte)

SÁBADO - Y el Bombón de está Semana es...

DOMINGO -

1 comentario:

  1. Hola mi amor, eso de subir entradas todos los dias....... que agobio yo reseño cada dos dias y mucho que es jajajajajajaajjajajaja. Un beso wapisima

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis