29/11/13

Hoy es mi CUMPLE.... Cumplo......

Guerreras, Guerreros!!!

Una locuela bloguera de esta Nuestra Comunidad nació este día, 29 de Noviembre con muchos fríos y nublado. Estaba muy gris. Y de repente.... asomo una cabecita.... una niña preciosa de ojos color miel-verdoso (depende de la luz). No sabían al principio a quien me parecía hasta que alguien gritó: "Si es una Pedrita" A mi madre no me parecí nada nie n las manos nie en los pies... sino a un hermano de mi padre, mi tio Pedro (por eso lo de pedrita). Ahora esa pequeña ha ido creciendo....... creciendo...... creciendo..... creciendo.... creciendo.... creciendo..... que ahora seha vuelto obsesiva de la lectura, de sus blogs, de todos sus libros a su alrededor, que le encantan las sorpresas.... Esta vampi locuela ha cumplido hoy 28 añazos bien cumplidos con mucha alegría y mucho amor.....

 

(Regalazo de Google jajajaja Super Dulce....)


 

  ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES  VAMPIIIIIIII!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Mi querida Aranzazu, que cumplas muuuuuchos an~os mas :D
    Besos y apapachos!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades!! pasalo genial!!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis