13/6/13

# 1 Primera Tumba a la Derecha

Guerreros, Guerreras!!!

Os traigo una nueva opinión sobre un libro de intriga y misterio.


  

CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma… 


MI OPINIÓN:  

Es un libro de una temática diferente.

Charlie es una policía que resuelve casos extraños mientras que por las noches se le aparece un hombre en sueños y le hace el amor. Tiene casos de familias y abogados que han muerto. Yo si fuera ella me lo pensaría mil veces antes de hacer ese trabajo. Que miedo!!!

Es un libro fresco, divertido y muy entretenido por saber lo que le pasa a Charlie y sus locuras y encuentros con ese hombre que se le aparece por las noches. Es una locura. Aunque a mí me vuelve loca y me enloquece ese hombre con esos tatuajes tan impresionantes, exquisitos y tentadores.

Libro muy recomendable. No os lo perdaís.

Lo Bueno: La trama, los casos extraños con fantasmas, y, sobre todo, ese hombre tatuado

Lo Malo:  Los Fantasmas!!! Que trata casos con fantasmas y que en algunos casos se me hizo un poco pesadito el libro

2 comentarios:

  1. Hola guapa! le tengo muchas ganas a esta saga pero con lo que dices de que se hace algo pesado no se yo...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie...a ver si me puedo hacer en breve con el cuarto...aunque incremente la lista de pendientes jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis