1/6/13

Feria del Libro de Zaragoza Presenta .....

Guerreros, Guerreras!!!

Maños!!! Mañas!!! Mundo en general.

La Feria del Libro empezó ayer por la tarde a las 18:00 horas de la tarde pero vuestra intrepida Queridísima Vampi, ya fue a investigar por la mañana ya que tuvo que ir a su ciudad (Zaragoza) ha hacer un recados con su madre y sus tías que ya las estaban esperando allí. Acabado uno de mis pequeñós recados me fuí a dar una vuelta, me quede pálida blanca. Estaan las casetas aun cerradas hasta que me acerque a información y me dijeron que estaban organizándolas que hasta la tarde no las habrían. Le di las gracias y me marché a mirar mis tiendas favoritas de pendientes y abalorios (soy igual o más adicta que con los libros jajaja) y por el camino me acordé de otra pregunta importante. Después de ir a mis tiendas y no ver ninguna novedad en pendientes que me gustaran (sobre todo tienen que ser un poco largos, aretes o con colorines de la temporada...) volví a la caseta de información y les volví a preguntar, pero está vez, era para saber si ya tenían los folletos con los días que iban a firmar los autores ya que me entere que Sandra Andrés la autora de "Ex-Libris" y "El Violín Negro" iba a estar firmando. Al no saber ellas aun cuando les iban ha dar los folletos me fui con mi madre de compras y después al Ikea a mirar muebles para el piso de mí tía que se lo esta reformando, lo mejor de eso es que me aburrí a ratos y gracias al Whasap (hable con un amigo, una amiga y mi hermana) se me hizó más ameno y rápido la salida de esa tienda. No quería llegar tarde para echar un primer vistazo a la feria. Y que hizo vampi jajaja  que hizo jajaja, se salió con la suya y pudo acercarse a la feria. BIEEEN!!!

Al llegar me acerque a una de las librerías que me gustan y además tienen buen trato conmigo, es la "Librería París" y allí, le pregunté sobre los folletos y, aparte de darme el folleto para saber las firmas de los autores, me dio también tres marcapáginas, uno de la librería y los otros dos sobre anuncios de libros. Estuve hablando con él para averiguar que tiempo les iba a hacer este año a los autores mientras firmaran, yo le comenté que seguramente aire fresquito. Mañana lo sabré yo porque voy a estar una semana en mi ciudad, ya que, Sandra Andrés firma libros mañana en una de las casetas por la tarde (luego on pondré más abajo información sobre su firma de libros). Ya que me dijo el de la ibrería París que el año pasado pasaron mucha calor.

Yo espero que este año mi querida escritora Magdalena Lasala haga su aparición, ya que el año pasado, me dejo en tierra sin firmamé el libro ya que no pudo venir porque tenía alguna reunión. Cruzarélos dedos para que mañana o cuando pueda de esta semana (cuando le toque firmar libros), me firme el que quería que me firmara el año pasado y uno que ha sacado nuevo hace dos meses.

Y con toda esta locura de información que si no os laponía me volvía loca jajaja, comenzamos nuestro paseo por la feria con autoras muy reconocidas:
 

MAGDALENA LASALA 

* Firma Libro: "La Casa de los Dioses de Alabastro"

 * Días: Domingo 2 de Junio (Mañana Caseta: Fnac/Tarde Caseta: El Corte Inglés)
Lunes 3 de Junio (Tarde Caseta: Los Portadores de Sueños)
Sábado 8 de Junio (Mañana Caseta: Casa del Libro/Tarde Caseta: Librería General)
Domingo 9 de Junio (Mañana/Tarde Caseta: Librería París)

 

SANDRA ANDRÉS 

* Firma Libros: "Ex-Libris"
"El Violín Negro"

* Días: Sábado 1 de Junio (Tarde Caseta: Fnac)
Domingo 2 de Junio (Tarde Caseta: Casa del Libro)
 

SARAH LARK

* Firma Libro: "La Isla de las Mil Fuentes"

* Días: Domingo 2 de Junio (Mañana Caseta: El Corte Inglés/ Tarde Caseta: Librería Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis