19/6/13

Un Amante de Ensueño

 Guerrros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra de mis opiniones literarias. Está vez es de Un amante de Ensueño, el primero de la saga Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.


http://1.bp.blogspot.com/-GnjFd23dFzU/Tb38mXcPdFI/AAAAAAAAAiY/bwR4_trePk4/s320/un+amante+de+ensue%25C3%25B1o.jpg


¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años hace pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Increíblemente hermoso y atractivo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionas sus habilidades y es capaz de hacer capaz las fantasías más secretas de cualquier mujer. Por fin es invocado por la terapeuta sexual, Grace alexander, Cuya vida sentimental es un auténtico desastre.Julian descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


--- ¿Qué quieres que haga?---le preguntó a Selena ---. ¿Pedir un deseo a un planeta?
Selena negó con la cabeza y la colocó en mitad de un rayo deluna que se colaba entre los aleros del tejado. Le ofreció el libro abierto.
--- Apriétalo con fuerza contra tu pecho.
--- ¡Ven conmigo,nene! --- dijo Grace con fingido deseo mientras se apretaba el libro contra el pecho como si de un amante se tratara---. Me pones tan cachonda...Me muero de impaciencia por hincar los dientesen ese maravillosos cuerpo que tienes.
Selena se echó a reír.
--- Basta. ¡Esto es serio!

MI OPINIÓN:

Bueno este libro me encanta. Me enamore de Julian de Macedonia. Su cuerpazo, su sonrisa, su mirada, como la cuidaba a ella. Cada vez que me acuerdo se me enciende el cuerpo, tengo fueeeegooooo!!!!!!!! y necesito refrescarme o que me refresquen unos bomberos buenorros y que me apaguen el fuego que llevo dentro al no ser que encuentre otra cosa para que me lo apague de momento solo recuerdo eso. Julian esta mas bueno que una piruleta. jijiji. Me sube la temperatura a 1000, la a drenalina y la bilirrubina. Una bañera con unos hielos, estaria muy bien para bajar los calores que tengo en estos momentos. Es un libro tan excitante, tan sensual, especial, espectacular......... Os lo recomiendo a todos. Yo me lo estoy leyendo de segundas. Me encanta como lo invoca ella, por eso os he puesto un poco de un párrafo para ver que pensaís. Yo me he reído mucho y he llorado de la risa de como lo invoca y lo dice Grace. Esta muy locuela también. Él, Julian, es el hombre perfecto o casi perfecto.


Supo el momento exacto en el que se durmió por su respiración acompasada. Solo entonces se atrevió a tocarla. Se atrevió a seguir la suave curva de su pómulo con la yema de un dedo.
Su cuerpo reaccionó con tal violencia que tuvo que morderse el labio para no soltar una maldición. El fuego le hacía hervir la sangre.


Grace gimió de placer en el interior de la boca de Julian cuando su lengua le empezo a hacer cosas perversas. La cabeza le daba vueltas por la intensidad del beso, por calidez de ese aliento que se mezclaba con el suyo.
Y pensar que nunca le había gustado besar...
¡Debía de estar loca!
La abrazo con más fuerza. Un millar de llamas se extendieron por el cuerpo de Grace; llamas que la abrasaron y la enardecieron cuando se concentraron en la zona que ardía entre sus muslos, donde quería tenerle.
Julian se apartó de sus labios para deslizar la lengua a lo lago de su piel, dejando un sendero de fuego hasta su garganta, donde comenzó a trazar círculos sobre la clavícula, el lóbulo de la oreja y el cuello.
¡Ese hombre parecía conocer todas las zonas erógenas del cuerpo de una mujer!

1 comentario:

  1. Amoo Cazadores oscuros. Me encanta Julian, Acheron, Kyrian y todos. Pero este libro es espectacular. Un beso enorme vampiresa.

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis