22/6/13

¡Quiero Conocer tu Blog! ¡ÚNETE!

Guerreros, Guerreras!!!

Flashia, nuestra querida sedienta Flashia tiene una nueva sección en su blog Biblioteca de Flashia. Es una sección muy curiosa e interesante. Cada viernes subirá una entrevista de las personas o blogueras que se hayan apuntado. En su entrada están todos los datos necesarios para apuntarse, entre ellos, está Twitter. Desde allí (creo que lo he entendido bien), nos hará la entrevista. Yo ahora mismo me apuntaré, así, más blogueros conocerán más uno de mis tres blogs.

Os dejo el banner y el link de la entrada.

Banner:


 


Link de la Entrada: 

http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/2013/06/quiero-conocer-tu-blog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis