19/6/13

Luna Azul

Guerreros, Guerreras!!!

Con este libro yo me enamore de Will, esa mirada misteriosa y penetrante... se me ponían los pelos de punta. Este libro si que es para volverlo a leer cuantas veces quieras.


http://www.nablaediciones.es/img/p/113-76-large.jpg

Bajo la luz de una luna azul, el peligro acecha...
Miniwa, Wisconsin, está sitiada, pero no por los habituales turistas del verano. La normalmente tímida poblaciónde lobos de la zona ha empezado a buscar presas humanas, y sus víctimas han estado desapareciendo ... o algo peor. Algo está ocurriendo en los bosques. Algo brutal y primitivo...  Algo que nadie puede explicar ...

La oficial de policía Jessie McQuade ha visto muchas cosas durante sus años de servicio, pero sólo cree en lo que pueda ver, oír o sentir. Hasta que algunos de sus vecinos son asesinados y otros comienzan a experimentarextraños cambios...

Y el deseo se desata:
Tras encontrar un atractivo hombre desnudo mientras sigue las huellas de un temible lobo, Jessie recibe la ayuda del profesor Will Cadotte, experto en mitología indígena. Parece conoceralguna de las respuestas a los terribles hechos que están sucediendo... aunque igual sabe más de lo que aparenta. Es también el único hombre capaz de distrae a Jessie de su trabajo. Y para un policía las doistracciones - por muy agradables que éstas sean - pueden resultar mortales.

Jessie se da cuenta de que ha cometido un error al aceptar la ayuda de Will en su investigación. Los oscuros y penetrantes ojos del hombre alcanzan  a ver una parte del alma de Jessie que ella desconocía. Es excitante... y aterrador. Ahora, mientras los secretos más ocultos de un pueblo salen a la luz, nadie está a salvo: ni amigos, ni amantes ni extraños. Y mientras Jessie sigue el rastro hasta la impactante verdad, tendrá que decidir en quién puede confiar cuando hay luna llena...
¿Dónde la llevará su relación con Will? ¿ A la salvación, a la locura o la muerte? 

Dando un nuevo e interesante giro a la leyenda de los hombres lobo, Blue Moon combina suspense, humor inteligente y erotismo con diálogos ingeniosos y una protagonista que suscita la protección del lector.

MI OPINIÓN:

Es un libro fantástico, emotivo, se te ponen los pelos de punta, te enamoraras de Will casi al instante, su mirada, su sonrisa, su cuerpazo. Es un libro muy recomendable. Yo  me enganche desde la primera página hasta la última y del primer párrafo al último. Hay mucha intriga, muchos misterios, mucha magia. 

Me encantan las historias de hombre lobo y esta editorial Fantástika de Ediciones Nabla también. Son libros variados de diferentes Autores y la mayoria son fantásticos, maravillosos, con mucha intriga, con mucha magia, con suspense, algunos son muy escalofriantes y muy sensibles aparte también de muy sensuales, hay de todo en esta editorial. Os recomiendo que leaís alguno.

Y que me decís de la portada......... a que es fantástica. A mi me encanta. La cabeza de un lobo aullando a la luna (eso me imagino yo) pero me parece preciosa. Es que al verla me emociona y se me ponen los pelos de punta al recordar la historia que trata este maravilloso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis