8/6/13

Libros Comprados en la Feria .....

Guerreros, Guerreras!!!

Poco a poco os iré informando en esta entrada los libros que me he ido comprando en la feria, y que alguno, no llegue a tiempo a que me lo firmarán por un pelo de conejo. Por cinco minutos uno de ellos no está firmado.


 

Me hubiera gustado que me lo firmara pero no llegue a tiempo. Firmó en Zaragoza el Domingo 2 de Junio. 

                          

   

      


diva o muerta-michel suñen-9788488962683 la casa de los dioses de alabastro-magdalena lasala-9788427040021 


1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Cuantos libros! tienen todos muy buena pinta, que suerte haber podido ir a la feria del libro yo no pude =(
    Me encanta la portada de el país de la nube blanca <3
    Besos.

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis