8/6/13

Vampi Lee.....

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo estoy en mi ordenador, ya tenía ganas. BIEEEN!!! Porque el de mi tía (debe de tener una paciencia más grande parecida a los pasos de cevra que los semáforos son tan largos..... jajaja) es super lento y se bloquea muchísimo y algunas como vuestra querida vampi la paciencia se le va agotando poco a poco. Hoy, esta noche,  vuestra querida vampi va a empezar el cuarto libro de La Liga "Hijo de las Sombras" de Sherrilyn Kenyon que ya tenía muchas ganas de tenerlo entre mis manos y en mi estantería. Lo he conseguido por fin en la Feria del Libro. Y eso que llego a la librería por adelantado.Espero que sea igual de exquisito y tentador que los anteriores o más. Ya os contaré en "Mi Opinión Sobre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis