8/6/13

Libros Firmados en la Feria Por .....

Guerreros, Guerreras!!!

En esta entrada tan especial sobre la Feria del Libro de Zaragoza vais a encontrar los libros que me han ido firmando. Como siempre, suele haber alguna anécdota o curiosidad por el autor. Por ejemplo: la mayoría de los libros que traje de mi pueblo para que me firmaran, les hizo mucha gracia y curiosidad a todos los autores, que los tuviera sellados y forrados. Les explique que no me gusta que se me estropeen los libros y el sello aparte de que me identifico con él, si los dejo, quiero que sepan que tienen dueña y que no se los tienen que quedar para ellos (Aun estoy esperando a que me devuelvan un libro desde... ya no me acuerdo) pero por lo menos que lo sepan. Otro tema este año en la feria a la hora de que me firmaran los libros (menos los que me firmó Magdalena Lasala que ya sabe como quiero o ella me lo pone como quiere pero no me importa, ya que tengo cinco o seis libros firmados por ella en la feria de años anteriores, esta acostumbrada), hasta me conoció cuando le comente que el primer libro que me firmó "La Cortesana de Taifas" en bolsillo tenía unos 20 años y el último "La Estirpe de la Mariposa" con 25.  Pero claro los demás autores todos me hacían la misma pregunta: Como te ponemos: ¿Con ""CH" o "TX"? Y yo les comente que no me importara que me lo pusieran con "TX" pero si querían con "CH" me daba igual. Al final creo que todos me pusieron con "CH", aunque algunos con "TX". Pero que me voy con mis libros firmados, y este año podían haber sido varios pero vampi ha conseguido que le firmaran:



la casa de los dioses de alabastro-magdalena lasala-9788427040021  


diva o muerta-michel suñen-9788488962683

1 comentario:

  1. Es verdad que una se vuelve loca en las ferias con las firmas y tanto libro XD Es maravilloso.
    Muchas gracias por tu visita. Y ya veo que tienes firmado La casa de los dioses de alabastro. Me encanta la portada y el título también, parece una gran lectura :o)
    Besotes feriantes.

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis