13/6/13

La Liga # 4 Hijo de las Sombras

Guerreros, Guerreras!!!

Os presento el cuarto libro de "La Liga" de una autora que ha vendido mogollón de libros. Os habló de Sherrilyn Kenyon.


 

Hijo de las Sombras
El destino de Caillen era convertirse en la próxima generación de contrabandistas de Dagan. Hasta que el destino interviene. De pronto su vida ya no es suya y sus lealtades se ven divididas de un mofo que jamás podría haber imaginado.

En un mundo donde hay que ganárselo todo y no se regala nada, Desideria ha muchacho por ocupar un lugar de honor en la Guardia Real de su madre. Pero cuando descubre un complot para matar a su progenitora y derrocar su gobierno, sabe que tiene que actuar con rapidez para demostrarlo.

Por desgracia, su única esperanza es un hombre cuyo pasado es tan disipado como su presente. Ahora deben encontrar puntos comunes para trabajar en equipo o no serán solo sus vidas las que corran peligro. Sus mundos y familias serán esclavizadas. 

MI OPINIÓN: 


Es un libro de alto voltaje desde la primera página hasta la última, desde la primera palabra...

Hay párrafos graciosisimos que no he podido parar de reír con esta pareja de tortolitos que se llevan a matar jajaja. Son realmente buenos muy buenos.

Él es una cabra loca de mucho cuidado. Es acción puro. Le da igual pilotar un transporte pequeño que grande y tiene una gran agresividad al volante..... Uuuuffff!!!! Este Caillen me vuelve loca de cabeza a pies. Estoy locamente e irrebocablemente enamorada de sus huesitos jajaja (más enamorada estoyde Syn jijiji) Esa mirada... Esa sonrisa... Ese cuerpo... Todo él está más bueno que una caja entera de piruletas, me pone a mil,me sube el ánimo, la adrenalina y la bilirrubina. 

Lo que me entristeció más de él fue su infancia viviendo con su padre y hermanas sin saber lo que le iba a ocurrir. Era un niño indefenso que se sabía esconder muy bien en grietas pequeñas. Y lo de la realeza... ¿Realeza? ¿Príncipe? ¿Príncipe Caillen? Me quede hipnotizada y muy sorprendida al saber quien era su padre y que era adoptado. Muy fuerte!!! Muy fuerte!!!

Ella, Desideria, es hija de papá, siempre ha querido más a su padre que a su madre pero cuando esté se marcha (o muere), tiene que vatirse en duelo con sus hermanas para ganarse un puesto en la guardia de su madre.

Entre ellos tienen que pelear en muchas ocasiones, juntos. Si tienen diferentes opiniones (algunas veces las han tenido) podrían fracasar.

En el amor son pasionales, fuertes, buenos amantes aunque a ella le cuesta. Hasta que no cumple la mayoría de edad no pueden estar con un hombre. Ella, se lia con él ateniendo las consecuencias que le podían poner sus familiares. 

Y al saber que van a tener un bebé se queda emocionado. Va a ser papá. 

Y de lo que me sorprendo yo es que en todos los libros que llevamos la autora quiere que todas las parejas tengan bebés pues...

VIVA LOS BEBÉS!!!


Es un libro explosivo, exquisito, tentador, un bombazo, emocionante, de muchas risas (en ocasiones),pasional pero sobre todo con mucha mucha acción. 

La autora, Sherrilyn Kenyon, cada vez me lo está poniendo muy complicada para elegir entre ellos. De momento en primer puesto tengo a Syn, me enloqueció desde el principio. 
 

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!!

    Parece muy interesante la novela, me la anoto para leerla porque esta autora me gusta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis