9/6/13

Mi Exquisita y Tentadora Estantería

Guerreros, Guerreras!!!

Por fin os enseño ya mi exquisita y tentadora estantería (con el fondo moradito + otra pared del mismo color, moradito y la otra mitad es verde lorito) después de haber organizado algunos de los libros que me compre y me firmaron en la feria. Se van a presentar en varias fotos porque en una no me cabía todo un estante de mi estantería en la foto.







 Y hasta aquí llega mi presentación de libros. ¿Cuáles os llaman la atención? ¿Qué libros teneís? Contádme, Contádme. Leere todos los comentarios jajaja y si quereís os puedo recomendar alguno. Como deseeís.


1 comentario:

  1. Me encanta la ranita que tienes puesta, muy cuquiii jejeje
    La verdad es que mi estantería es un poco desastre, y como ya está llena tengo los libros esparcidos por el escritorio un poco de cualquier manera. Necesito una librería para mí sola jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis