19/6/13

Canciones Para Paula

Guerreros, Guerreras!!!

Os dejo con una opinión fresca y divertida. 


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/8/4/8444145.jpg

Una novela cercana a la realidad actual de los adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Paula, una joven a punto de cumplir 17 años, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jovenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esta tarde a tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

MI  OPINIÓN:

Siempre en cada capítulo empieza con una frase para saber por donde te encuentras, yo lo veo un poco cansino y empalagoso, es mi opinión.

El libro esta muy bien, entretenido. En algunas ocasiones cotidianas que se nombra en el libbro, por ejem. las peleas de los padres de Paula  con ella por ultilizar internet y conocer a gente , me identifico mucho con ella, a mi ya no me pasa tanto pero algunas veces aun me siguen preguntando. A mis padres no les gusta internet para nada y eso de chatear con gente o hablar menos. 

Ángel y Álex me parecen monísimos, muy guapos pero me llaman la atención, no todas veces, los ojos claros, ojos azules como los de Ángel y lo atento que es con Paula. Ya me gustaria a mí, tener un novio como él, aunque, ya no voy al instituto y no me saltaria clases jajajaja. Paula esta hecha un lío conoce a dos chicos, son muy diferentes, uno es periodista y el otro es músico y principiante escritor pero ella entre unas dudas y otras cosas su cabeza esta hecha un lío y no se aclara. Sus amigas son espectaculares, apartede alcahuetas, se quieren enterar de todo que pasa en el insti, de lo que hace Paula con su novio, que si Diana está enamorada, que qeue le pasa a Mario, hermano de Miriam, otra de Las Sugus, y que pasara con Cris, eso no se sabe, hasta el siguiente libro, ¿ Sabes que te Quiero?

Es un libro muy recomendable, pero eso ya os lo dejo a vuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis