Ahora os vengo con una reseña de un libro de una autora, que ella misma me lo envió firmadito. Me gustó muchísimo y con mucho amor e ilusión le hago esta reseña.
¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea
matarte? ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sdentir?
Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había termi-
nado, hasta que el cazador se coinvirtió en presa, quedando
en manos de quién podía eliminarlo.
Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos.
Una asesina que no durará en torturarlo por venganza. Sin
piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el
lobo no significa nada; o eso creía...
Descubir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo
que creía correcto no lo era. Se ha pasado la vida engañada,
atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora
es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que
no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.
Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescin-
dible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.
La caza está servida ¿Quién será vencedor de ella?
OPINIÓN:
Un libro que tenía muchas ganas de leer ya que los anteriores me enamoraron y con este pensé que tenía que enloquecer un poquito jajaja (bastante).
Este libro me llegó muy rápido en este mes, ya que, me lo mandaba ella misma. Con alguna sorpresita entre ellas la dedicatoria.Muchas gracias a Leila Milà por él. Y por supuesto, no me quiero perder ningun libro con las historias de estos lobitos que me vuelven loca con sus travesuras, peleas, pasiones, emociones... menudo cóctel.
Y después de está pequeña explicación, comenzamos.
Como decía anteriormente, este libro está lleno de emociones y sensaciones en donde tu la lectora o lector te puedes quedar hipnotizado o emocionarte de no poder seguir leyendo porque esos lagrimones te desenfocan las palabras o reírte a carcajadas si algunos de sus lobos están de buen humor o hacen algunas de sus travesuras.
Hay muchos personajes, pero en los que el libro se centra, él, Víctor, es un ser, un lobo frío, un poco calculador y egoísta aunque cuando se enamora es todo pasión. ¡Qué hombre! ¡Nooo! Que lobo tan espectacular, fabuloso, tremendo, me enloquece, esos ojos... esa sonrisa picarona... un lobo que está más bueno que una caja de piruletas que también se mete en cada lio que mejor dejarlo solo que se arregle porque también es muy cabezudo. Cuando entra en acción es fuerte y letal, menudos músculos tiene...
Y ella, Xitsa, una brujilla muy brujilla. Al principio no me cayó bien. Es una chica muy fría y hace todo lo que le mandan desde que está sola. Y es entoncés cuando atrapa al bombón de Víctor y le hace pasar muy malos días en el lugar en donde se encuentran encerrados. Y muy asustadiza cuando se encuentra Víctor cerca pero si está a su lado es un volcán en erupción.
También están los gemelos, Connor y Denise. Dos gemelos muy diferentes entre sí. Uno es más amoroso que otro. Conectaron con otras que también estaban encerradas, unas videntes o brujas también como la protagonista. Ellas también perdieron a un ser querido, y lo están pasando mal hasta que por chat o mentalmente conectan con estos dos lobos traviesos, divertidos y pasionales. Connor es el que conecta más con una de ellas y se va enamorando poco a poco, Denise, es el que tarda más tiempo, no está por la labor, desconfía bastante de lo que está pasando. Al final poco a poco se va abriendo y deja fluir su encanto por la mujer que tiene a su lado.
Los protagonistas más pequeños en está historia también tienen sus papelitos en el libro. Me encantan, son familia del protagonista, de Víctor. Es muy buena pero no quiere saber nada de emparejarse ni de enamorarse le da asco y se avergÜenza. No le gusta nada ver a sus hermanos con sus parejas cuando se besan o estan en una situación acaramelada.
Sus batallas son muy duras, se quedan sin su poder y acaban siempre que luchan muy agotados. Son geniales peleando toda la familia junta.
Un libro que está lleno de magia, amor, lios, desconfianza, pasión por todas sus páginas, palabras, capítulos, mucha acción...
Hablando de capítulos,la autora, pone una frase explicando un poco el capítulo. Si lo quereís saber, solo lo teneís que leer.
Me ha enamorado el libro desde el principio hasta el final, desde sus primeras páginas, palabras... Un libro que os llenará de muchas emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.
Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis