11/7/14

Reseña #13 - Melocotón Loco - Megan Maxwell

Obsesivos!!!

Después de volverme un poco loquis para poder leer. Elegí esté que os voy a presentar en esta entrada. Espero que os guste y enamoré si no lo habeís leído como me ha pasado a mí.

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Un libro que me ha hecho reír, llorar, emocionarme desde la primera página hasta la última, en cada frase, en cada palabra.

Con unos personajes muy diferentes de carácter pero muy cabezudos, fríos, lanzados, atrevidos, prepotentes... Y hablando de personajes aunque me gusten los malotes como Rodrigo el personaje de este libro me gusta más su compañero bombero Calvin, es más sincero y directo. La madre del protagonista al principio del libro no me ha encandilado. Una mujer egoísta, fría, chismosa... hasta que reacciona a mitad del libro y es más sincera. Y de ella que quereís que os diga que me ha encantado desde las primeras líneas, su genio, energías y aunque en momentos la hubiera abofeteado por no querer a ese bombero,profesión de el protagonista, menudo bombón, que cuerpo de bombero ¡madre!... Ufff!!! solo de pensarlo y de haber leído el libro... menuda temperatura y más bueno que una caja de piruletas... yo si hubiera sido Ana, la protagonista de está historia no lo hubiera dejado escapar pero siempre te dejan con la intriga, sorpresas... Los hermanos de él son unos amores con sus rarezas y opiniones diferentes pero unos amores.

Esas noches nocturnas de las protagonistas cuando se cuentan sus miedos, temores, lo que le pasa a la una o a la otra, sus amores, sus riñas, peleas... me encantan que se comen siempre o helado o nocilla para quitar esos remordimientos que les recomcomen la cabeza. Se hinchan, se hinchan muchísimo a helado (me lo anoto por si alguna vez me pasa jajaja). Me parecieron muy graciosas esas escenas. También su vecina que es gallega. La infla a comidas que hace ella cuando tiene alguna visita inesperada yu acaba la mayoría de las palabras en iña jajaja es más moniña, cuquiña...

Un libro que cada vez que vas leyendo te vas imaginando las escenas de cada capítulo intenso, con acción, amores, líos, sus gestos, emociones... Y casi en todos capítulos nombraban canciones de Luis Miguel, no es de mi agrado como otra de las protagonistas que tampoco le gusta este cantante pero reconozco que varias canciones suyas me gustan, están bien.

Y así me he quedado al terminar el libro esta tarde con ganas de saber si podría haber más historia con los mismos personajes en otro libro porque me he quedado con muchas sorpresas e intrigas ahí un poco en el aire sin saber.
Un libro que me ha enamoradiño enteriño, me ha gustiño muchísimo, es ameniño, entretenidiño, con mucho amoriño que nos lo podeís perder. Si habeís leído el libro igual pensaís como yo, muy cuqui, con muchas sorpresas, muy amoroso y emocionante. Y si no lo habeís leído ¿A qué esperaís? Super recomendable como todos sus libros.