1/7/14

Reseña #11 - Styxx - Sherrilyn Kenyon

Obsesivos!!!

Lo primero de todo un millón de disculpas (Está vampi siempre disculpandose) jajaja. Entre pitos y flautas, obras, ruidos, desconcentración, poca imaginación (esto viene de parte de mi historia) y en general con este gran blog que cada día va creciendo más. En fin aparte de este sermoncito hoy os traigo otra reseña de un gran libro y de una gran escritora como es Sherrilyn Kenyon.

Comencemos

Styxx narra las humillaciones y la crueldad infinita que sufre el hermano gemelo, supuestamente malvado, de Aquerón, líder de los Cazadores Oscuros.
Unas injustas circunstancias familiares destruyeron la alegría, la inocencia, la confianza e incluso el alma de Styxx. Después de siglos de sufrimientos, el joven decidirá rebelarse contra su hermano gemelo, Aquerón, con toda la rabia y el rencor acumulados.

La principal equivocación de Aquerón fue ser demasiado impulsivo y estar dispuesto a fiarse de cualquier habladuría antes de averiguar la verdad por sí mismo. Ahora, tras tantos años de desavenencias, se ha generado tanta desconfianza y recelo entre los dos hermanos que el perdón mutuo parece casi imposible. Aún así, cuando Aquerón le necesite, Styxx no dudará en ayudarle.

SIPNOSIS:

Un libro muy intenso, emotivo, con maltrato, inseguridades... En donde hay dos partes. La primera es en la época antigÜa y la segunda parte es en la actualidad.

En la primera parte que trata en la antigÜedad el personaje lo pasa muy mal, lo maltratan, lo violan, lo castigan por culpa de otros y desde muy joven aprende a pelear gracias a una persona muy querida por él que cuando lo herían o lo maltrataban él, acudía en su ayuda ya que su familia no lo quiere desde que nació, le pegan cada vez que hace algo mal y lo maltratan dandole latigazos cada dos por tres. Con su hermano gemelo no se lleva muy bien, siempre le ha culpado de todo.

Tiene que ir él a todas las batallas por mandato de su padre aunque el no quería. En una de esas batallas conoce a una joven pero la va conociendo poco a poco. Aun no sabe que es una diosa importante. Siempre quedaban en el mismo sitio, un lago. Pero se enamoraron.

Lo mejor de está parte es que nombran a dioses como Apolimia, Atenea, Apolo, Artemisa...

Y en la segunda parte, ya en la actualidad, él, va viajando de un sitio para otro para ver si encuentra su sitio, se quiere reconciliar con él, está destrozado, triste pero poco a poco va mejorando, va haciendo amigos. Cuando estuvo en la ciudad, se perdía porque no sabía ni por donde ir ni como comportarse, no sabía en donde vivir. Todo lo nota extraño, diferente. Al final, se va acostumbrando.

Un libro muy emotivo por las situaciones tan graves que pasan los personajes, sus amores...pero que poco a poco van reconciliándose. Un libro muy recomendable si os habeís leído los veintidos libros anteriores de esta autora excelente y espectacular como todos los libros que escribe. En cada uno pasa una historia diferente, con nuevos y viejos personajes y amores.