9/1/14

Porque Eres Mía & Beth Kery

Guerrer@s!!!

Os traigo la opinión de un libro que al principio no me gustaba ni me enganchaba mucho. Pero ahora os traigo la reseña entera.


Porque eres mía (Beth Kery) 

Todo empieza con esa primera mirada, cuando lo ves y algo se mueve en tu interior... 

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.
Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.
Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente... 

OPINIÓN: 

Es un libro  exquisito, tentador e irresistible aunque al principio no me enganchaba ni me gustaba mucho. 

Tiene ocho partes, cada parte, se llama diferente y cada una tiene de tres a cuatro capítulos muy intensos y para mí un poco largos. Para mí gusto me hubieran gustado más cortos. Pero al final me ha gustado . 

Me lo  deje a más de la mitad sin terminar porque me pareció demasiado intenso y a veces demasiado exagerado, sobre todo Ian, no está mal el personaje, guapo, alto, más bueno que una caja de piruletas y te sube la temperatura sal segundo pero es super calculador y frío, aun así, me gustó muchpo el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis