3/1/14

En los Zapatos de Valeria & Elísabet Benavent

Guerrer@s!!!

Mi primera reseña del año 2013 Uppps perdón!!! del 2014. Espero que os guste y enamoré como a mí.


Portada de En los zapatos de Valeria  

Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú. 


OPINIÓN: 

Es un libro muy emocionante. Con sorpresas desde la primera página hasta la última.
El grupo de amigas de Valeria son cuatro, pero, me recuerda al mio, (somos más amigas) con los chismes, comentarios, alcahueterios... me vuelven loca igual o más que Valeria&friends.  Sobre todo Lola me encanta, me idéntifico en ella un poco por lo alocada que es (no por los ligues que ha tenido) jajaja. Es ameno, divertido, exquisito, tentador, irresistible, fantástico, sensible, con muchas emociones en sus palabras. Igual no solo me identifico un poco con Lola, sino también, con Valeria, Carmen y Nerea. Espero no tardar en leer Valeria en el Espejo, le tengo muchas ganas y a ver si es igual de divertido o más que En los Zapatos de Valeria.  

Y a su escritora Elísabet, gracias por escribir esta saga llena de emociones y sentimientos en donde yo, me idéntifico con un poquito de Valeria, Carmen, Lola y Nerea. Las portadas son muy curiosas, me gustan mucho.

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis