25/1/14

Marcada a Fuego & Nalini Singh

Guerrer@s!!! 

De nuevo os traigo otra reseña de la fantástica y espectacular escritora Nalini Singh. Espero que la disfrutéis.




La centinela DarkRiver Mercy Smith es la hembra dominante más peligrosa de su camada de leopardos. Su papel en el grupo y su propia naturaleza la han convertido en un ser muy exigente, y aunque lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, ninguno de los machos de su raza la satisfacen. El único macho en los alrededores que parece cumplir con todos los requisitos, incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer, segundo en la cadena de mando tras Hawke, el macho alfa. La tensión sexual entre ellos es fortísima y comprueban que dejarse llevar por ella les genera un placer indescriptible, pero también son muy conscientes de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados…


OPINIÓN:


Es una saga excepcional. Todos los libros me han enamorado pero tengo tres que son especiales o que yo me he emocionado más, y son, La Luna del Leopardo con Clay y Talin, Presa del Placer con Dorian y Ashaya, y por último y no menos emocionante e hipnotizante, Marcada a Fuego con Riley y Mercy. De estos últimos os voy a hablar ahora un poquito sobre mi opinión de ellos y del libro.

Aparte de los otros dos libros que os he nombrado que me enamoraron, este, me emociono, enamoro e hipnotizo. La escritora nos lleva a un mundo impresionante de cambiantes y científicos (Psi-net) que en cada página te imaginas todo lo que pasa. Es entretenido, ameno, tiene ratos divertidos con los personajes. Me he reído mucho con ellos, sobre todo, con los insultos entre ellos, se llevan como el perro y el gato pero se tienen que soportar cuando les tienen tarea, trabajo, sus investigaciones.

Que os voy a decir se sus personajes... Por fin os diré que los dos personajes de esta historia de este libro de la saga cambiantes de la autora Nalini Singh me han gustado mucho. Que acción, que potencia, que tensión sexual no resuelta, sus insultos, todo de ellos me ha enamorado, pero sobre todo, Riley. Los problemas que tuvo con su familia, tener que ser madre y padre para sus hermanos... eso me emociono muchísimo. Al final ellos se tenían que llevar bien, ya que iban a ser pareja, compañeros y se tenían que aguantar día sí y día también. Un Riley frío pero fuerte e intrigante desde el principio del libro. Guapo de cabeza a pies, moreno, excelente, exquisito, irresistible, más bueno que una caja de piruletas... 

Un libro que no os lo podéis perder. Pronto seguiré con la saga si consigo Ardiente Recuerdo. Espero que esté o igual o más exquisito e irresistible que los anteriores.

1 comentario:

  1. Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices este libro es INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis