28/9/13

Nuevas Adquisiciones Septiembre

Guerreras, Guerreros!!!

De nuevo os traigo más adquisiciones para este mes de septiembre. Pero.... como os comente, intentaré no comprarme más libros este mes pero me he lancé a por ellos. 

Y en esté momento os lo voy a presentar. 


 




El primero lo quería yaaaaaa!!! desde un principio pero mi indecisión siempre me ganaba y lo dejaba en la tienda. He leído libros de ella anteriormente, de Lena Valenti. Me enamora y enloquece sus historias. Sus libros son espectaculares, intrigantes, excitantes, inimaginables e irresistibles. Y los personajes que tiene en su cabeza son más buenos que una caja de piruletas que nos suben la temperatura y la adrenalina con esas miradas hipnotizantes y esas sonrisas que te dejan heladas desde la cabeza a los pies... Y esos cuerpazos.... (suspiros y muchas babas....) que nos tienen loquitas.


Y el segundo (algunos blogueras wachangas ya lo saben), pues, Oz editorial no me quiere ni me hace caso a mis correos... pues QUE LES DEN!!! Me hubiera gustado colaborar con ellos pero ya se me he quedado sin paciencia y hay libros mejores que leer. De vez en cuando me comprare alguno para probar a ver que tal es su sipnosis, acción....

1 comentario:

  1. Nacida a medianoche lo quiero.
    Pero amos y mazmorras no xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis