9/9/13

VA. Promesa de Sangre

Guerreras, Guerreros!!!

Esta vez vengo por fin con la opinión sobre la continuación de Vampire Academy. Bendecida por las Sombras. Espero que os guste mucho.



¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE
PARA MANTENER SU PROMESA?


La vida de Rose ya no será igual. El reciente ataque
Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo
Moroi. Muchos han muerto, otros hansido secuestrados,
entre ellos: Dimitri Belikov. 

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote-
ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago-
mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, 
llegado el momento...

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA
CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y
Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA? 

MI OPINIÓN: 

Es un libro questa basado entre una academia y entre los parajes de Rusia y sus alrededores. Un libro con mucha acción, incognitas, sorpresas y mucha magia desde el principio hasta el final.

Y, como siempre, me ha enamorado, enloquecido e hipnotizado. Este libro me ha gustado muchísimo. Es espectacular, exquisito, tentador e irresistible. Todas las sorpresas e incognitas se van resolviendo y son muy emotivas.

¿Sorpresas? Sorpresas hay varias y muy emocionantes. Por ejem. Cuando Rose conoce a la familia de Dimitri. Me ha encantado esa familia. Si hubiera sido Rose,hubiera sido más lista y me hubiera quedado con ellos. Me ha gustado la forma de ser de la abuela. Siempre diciendo no a todo como si no supiera, eso sí, se fijaba mucho en nuestra protagonista y le corregía o le miraba mal la mayoría de las veces. La madre super simpática y cariñosa. Las hermanas me encantaron, sobre todo, Viktoria y Karolina (no me he equivocado en no poner C, sino, en el libro están así escritos).

Ese señor... Ese señor que siempre le decía vuelve a casa, vuelve a casa, vuelve a la academia.La estaba protegiendo de todos los problemas al llegar al publo de Dimitri, Baía. Que no iba a estar segura allí. Pero ella al ser cabezuda no le hizo caso y se quedo sin saber que era cercano de ella.

Una parte muy emotiva fue cuando les tuvo que decir de la desaparición, de la muerte de Dimitri. Fue muy doloroso y super emotivo. Ahí, no pude parar de llorar. Me enamoré de él desde el primer libro y fue una rabia muy grande lo que le ha pasado en esté. Hay muchas sensaciones y emociones juntas. 

Me apasiona y me gusta mucho cuando él, Dimitri, le dice "Roza" en ruso.

Los paisajes y los pueblos de Rusia a donde iban Rose, las casas... todo lo que hablaban sobre Rusia me ha gustado mucho. La estación del tren... Y como a mí me encanta viajar quien sabe sialgún día viajaré por allí.

Sobre la escritora, que queréis que os diga. Me encanta como escribe, adoro como escribe. Es fantástica cuando describe una batalla, el amor de Dimitri con Rose, los parajes de Rusia... Todo el libro es fantástico y su protagonista Dimitri... esta buenísimo con ese misterio en su mirada, esa sonrisa, ese cuerpazo...

¿Y el quinto para cuando? 


Vampi tiene muchas ganas de leerlo, tenerlo en sus manos y en sus estanterías

3 comentarios:

  1. Vampii el quinto a esperar a ver si Alfaguara se decide jajajajajaja.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ala Vampi!!
    Dices muchas cosas que salen en el libro!! jajajaja, aunque como no creo que yo vaya a leerme ese libro, no pasa nada :P

    Por cierto, el diseño de el nuevo blog me gusta muchísimo *-*
    La cabecera me trae muchos recuerdos, de más joven tuve esa foto mucho tiempo de salvapantallas. Que recuerdos...
    Comparado con tu antiguo blog este es mucho más luminoso ehh... XD

    SALU2 de Pandora :)!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Pues de esta saga solo he leído el primero y me dejo desilusiono un poco ya que yo esperaba más, por las buenas críticas que he leído de esta saga. Así que me desanime y no he leído sus continuaciones, aunque pronto me gustaría ponerme otra vez con ella, ya que dicen que con los demás mejora.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis