24/9/13

Literigatos # 4

Guerreras, Guerreros!!!


POR FIN OTRO GATITO!!! 


Después de varios meses leyendo muchos libros casi perdí la esperanza de encontrar más gatos literarios para este curioso reto pero al final en el libro que estoy leyendo hay un gatito principal.


 

- Nombre del Libro y del Autor: Atardecer en París - Nicolas Barreau

- Nombre del Gato y de su dueño (si lo tiene): Orfeo - monsieur Bonnard

- Características del Gato: Pelo gris y blanco atigrado

- Fragmento que compruebe la Existencia del Gato:  

En cuanto abrí la puerta de mi casa pude oír el maullido. Entré y me incliné sobre Orfeo, que se revolcó de alegría en la alfombra de tonos claros de la entrada. 

- ¿Qué hace mi pequeña princesa? - dije a la vez que acariciaba varias veces su pelo gris y blanco atigrado.

Un ronroneo de satisfacción llenó el recibidor. Orfeo apareció un buen día en casa. Una mañana estaba sentada maullando con pena delante de mi puerta. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis