15/7/13

Vampi Desea ..... IV

Guerreras, Guerreros!!!

Os dejo con otra entradica más de Vampi Desea. Cada vez que voy a la librería siempre me encuentro con varios libros nuevos de diferentes categorías y géneros. A cual mejor. Porque cada vez que voy me vuelvo loca. Gracias que la gente que está en esa librería me gusta mucho como trabajan y el trato que les dan a los clientes super adictivos y super fan fan fan fan como yo (hay veces que en una semana he ido todos los días o por lo menos tres veces) y la mayoría me encuentro con el del camión, el carrito lleno de cajas y me imagino que la mayoría llevaran muchas novedades de libros. 

Como veís hay un poco de todo, varios géneros, editoriales hasta libros de bolsillo que espero que la mayoría lleguen  a mis manos y a mis estanterías sean regalados o comprados.

Después de esté inciso, vamos con lo importante.


Comenzamos.


   

   

    

     

    

arlette    

     

   

  

    

  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis