30/7/13

El Demonio de Escocia

Guerreras,  Guerreros!!!

Otra entrada recuperada. Espero que os enamore y enloquezca como a mí.


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/d/e/demonio.jpg 

Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkon Slaine vive encerrado en sí mismo, conciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.

Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.

Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadille más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.  

MI OPINIÓN:

Es muy emotivo, sensual, sensible, con tramas, aventuras y mucha intriga y amor. Me ha encantado el pasado de los dos personajes, de Malkom y de Carrow, a él su madre lo abandona y se lo lleva a varios hombres, y después uno de ellos se lo quedo, lo maltrata y lo enloquece hasta dejarlo sin fuerzas y sin aliento, agotado. Ha estado viviendo solo, necesita a su compañera para sobrevivirporque con las mujeres que había estado, eran demoniacas como él. No se quedaba satisfecho con ninguna, siempore tenían algún defecto u otro. 

Hasta que mandaron a ella, a carrow, en su busca a donde estaba escondido cerca de su pueblo, Ciudad de Ceniza. Una ciudad mandada por el Rey demoníaco. Me encanta como él poco a poco deja que ella le enseñe a hablar porque solo ella habla en inglés y no le entiende porque el habla demoníaco.
Y a ella, sus padres de pequeña no le hacían caso, no le querian llevar a la casa de las brujas, a la clase de hechizos porque aparte de ser pequeña, sus padres querían que estudiara otra cosa, no brujería ni hechizos.  Y ella los amenazaba con tirarse desde la ventana, le habían cambiado mucho de niñeras, Carrow no les hacía caso porque no le gustaban nada, eran muy estrictas con ella. Carrow es una bruja mercenaria (os lo he comentado al principio cuando he explicado a los personajes) que esta encarcelada por hacer escándalos públicos. se cabrea mucho con él pero poco a poco lo va entendiendo. 

Me encanta esta pareja, tiene mucho amor y mucha sensibilidad.Mariketa, que también es bruja pero de otro grupo, llamada La Esperada, sabe que su amiga esta encarcelada y le quiere ir a salvar. Habla con Nix y ella sigue pensando, pensando, pensando.......... Mari se pone de los nervios porque aun no le ha dicho nada de como puede encontrarla hasta que al final le dice que ella lo sabra muy pronto. La pobre Mari se vuelve un poco loca pero una noche soñocon sella, su amiga Carrow y ya sabe en donde encontrarla. De la emoción desperto a Bowen su marido, es un hombre lobo, un licántropo. Nol e gusta que su princesa ultilice sus espejos, pero es su metodo de brujería para encontrar a su amiga y ella lo necesita. Pero el no quiere porque si tarda en volver se queda como hipnotizada, dormida y después la tiene que despertar el, se asusta mucho cuando le pasa eso a su princesa.
Me encanta como la escritora describe a todos los personajes de sus novelas. Yo me emocionaria al ver a un tiarrón, hombretón como Malkom, me sorprendería y asustaria.

Cada libro te cuenta una historia diferente y es eso lo que los hace tan interesantes.Todos sus libros son muy emotivos, sensibles, aventureros, con mucho amor, intriga y sobre todo mucha magia.

1 comentario:

  1. Qué ganotas tengo de leer algo de esta autoraaaaaa *O*

    Me encantan este tipo de historias y me encantan los highlanders ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis