13/7/13

Maeve Regan. Furia Venenosa

Guerreras, Guerreros!!!

Os traigo una de las opiniones más intrigantes y misteriosas aunque bastante entretenida y  divertida.


 

Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo. 

En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el únle cuenta muchoico que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad. 


MI OPINIÓN: 

Es un libro muy atrayente desde el principio hasta el final.

Tiene su magnetismo. No te deja parar de leer hasta que no te lo acabas. Con sus misterios y secretos desde el principio.

Maeve es una chica preocupante, muy alocada. Tiene sus amigos pero con ellos no suele contar mucho cuando se mete en problemas, esos problemas  se llama exclusivamente: HOMBRES. 
Se quiere liar con casi todos que le miran con ojos de corderito, buenas personas y después le dan la patada y la espalda  o porque esas personas de tan buenas que le parecían son los malos malísimos, fríos, calculadores... De repente una noche de discoteca conoce aun super grandullón (2 metros más o menos), cuerpazo, guaperas, una mirada hipnotizante y una sonrisa intrigante.

Le gusta el vampiro desde el principio pero desconfía de él porque no le quiere decir lo que quiere saber de su familia.

Desde ahí, ya empiezan los misterios e intrigas con su abuelo y con este chico misterioso que la tiene colada hasta los huesos.

Ese chico se llama Lukas, un chico diferente, muy guapo, alto, muy interesante... y VAMPIRO.  
Él es el único que le puede explicar lo sucedido con sus padres y su hermano ya que su abuelo no  le cuenta gran cosa de su vida. 

Me enamore y enloquecí por Lukas. Esta más bueno que una piruleta, esa mirada intrigante e hipnotizante, su sonrisa...

Es un libro con una portada preciosa, a mí me gusto mucho.  Igual el único fallo es la ortografía y alguna palabra por lo demás es ameno, divertido y muy entretenido.

1 comentario:

  1. Hola guapa! es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que me llama, pero de momento tengo demasiado acumulado aunque no lo descarto para un futuro!

    Me encanta la portada!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis