30/5/12

Sorteo Ganado en el blog de Marru

Hola Guerreros Sedientooosss!!!!

Este es el libro que gane en el blog de Marru, Mi Sueño en Papel. No me lo podía creer, estaba emocionada. Es  la segunda vez que gano un libro en su blog, ya gane en el primer sorteo que hizo, Amor Inmortal y me encanto, emociono y me enamore del personaje de Christian. En este libro espero también estar en muchas emociones, tramas e intrigas, misterios y amores. Y sobre todo, tener mucha magia. Muchas Gracias Queridísima Marru.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUCHAAAAAS GRACIAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Enhorabuena!

    Saludos y besos, muak!

    Pd: Gracias x seguir mi nuevo blog! >.<

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis