13/5/12

Amante Liberada

Hola Sedientooooosss!!!!!

De nuevo os traigo otra entrada sobre mis opiniones de los libros que voy leyendo. Espero que este cuando lo leaís os emocione igual que a mí o más.



http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/a/m/amante-liberada.jpg 

En la oscuridad de la noche de Cadwell, Nueva York, la guerra no ha terminado. Los miembros de la Hermandad están decididos a defender su raza de todo aquello que pueda suponer una amenaza. Y ahora es el turno de Payne...

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin ha sido liberada, pero tiene que enfrentarse a una devastadora lesión. El doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo.A pesar de que el médico nunca antes había creído en seres noctámbulos como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. 

Finalmente los dos establecerán mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un viejo asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.


 MI OPINIÓN:   

Este libro es espectacular, sensual (para mayores de edad, al no ser, que os lo leaís a las espaldas de los pápas). Cada vez que leo un libro de la Hermandad, quiero tener ya el siguiente, si no está ya en la librería, poco le faltará. Entoncés, ire yo y me dirá el dependiente (es una anécdota lo que os voy a contar ahora): ¿Tu erás la que telefoneaba todos los días de está semana (un día de una semana que no me acuerdo del mes de marzo o abril) a la tienda para saber si el libro de Amante Liberada había llegado? Yo sorprendida le dije: Yo no, no he llamado ningún día, yo busco por otros lados cuando va a salir un libro, al tener blog literarios pues me van informando otras gentes de las novedades de los libros que salen en cada mes y además, le dije, esa chica, debe de estar desesperada de que el libro no halla llegado algo así, debe de estar a punto de no quedarle uñas.......... y además el dependiente, bueno y todos de la librería que voy, cuando voy a mi ciudad, me tratan muy bien, estoy cómoda con el trato y siempre que voy y puedo sé, que ahí, me van a decir si está el libro o no o si quiero que me lo pidan.

Siguiendo con lo que estaba hablando, el libro tiene una conexión erótica, igual demasiada, pero como ya sabeís, estos libros son explosivos, nos suben la temperatura,la adrenalina y la bilirrubina por los techos. Así da gusto animar a alguna que otra bloguera de esta nuestra comunidad. 

Esta escritora describe muy bien a cada  uno de los miembros de la Hermandad, cada uno con su carácter, da igual hombres o mujeres. Hay párrafos divertidos, emotivos, sensuales..............

El libros es muy recomendable, para la que lo quiera leer. Yo me sigo quedando con mis dos chicos: Rhage y Vishous (V) ¿Creo que me quedo con los mejores, verdad? (Tengo un gusto exquisito). Y hablando de libros, aunque esté último sea sobre Payne, el doctor Mannello, me llama mucho la atención, y esta mejor que una piruleta. Me lo quedo, me lo llevo.........

Nota Curiosa: Nuestro querido doctor, sus padres, más concreto, su madre italiana y su padre paradero desconocido, el tiene un poco de sangre vampírica......... aunque no se lo cree mucho. Es familia, nada más ni nada menos que de nuestro querido Butch, y nuestro queridísimo Rey ciego, Whrat (Si me he equivocado al escribir el nombre decidmelo, no muerdo, con tanto nombre de tanto hombre suelto.......)

Y por último, y no menos importante, nuestro amoroso sensual grandullón excitante Vishous, lo quiere matar en todo momento, hasta cuando ve al doctor que se acerca demasiado para hacer ejercicios con su hermana después de la dura operación que ha tenido que hacerle. Él, si no se acerca a ella, ella no siente ni un músculo del cuerpo. En esas escenas yo me emocionaba, me las imaginaba y me ponía tensa, tensa......... Quería que pasara pronto el capítulo para leer los siguientes. 



Contádme, Contádme

3 comentarios:

  1. No lo he leido , pero te dejo un saludo y un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo :D
    Antes que nada, felicidades por tener un blog tan fantástico :D
    Llevo como un año viendo las portadas de toda la saga de J.R. Ward, sencillamente nada más que las portadas me traen loca :D y los títulos... madre mía... Estoy deseando leer todos los libros de esta saga, pero tengo una duda... ¿Cuál es el primer, segundo y tercer libro? Y cuarto... o los que haya... xD ¿Me los puedes decir por orden? Muchísimas gracias, me harías un gran favor!!!
    Un besote,
    Romiina^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sedieeentaaaa!!!!

      Son libros fantásticos y espectaculares, a mi me encantan varios hermanos. La autora los describe a todos de diferente manera y a acada uno muy interesante.

      Aquí te dejo los títulos de todos los libros (son unos cuantos, bastantes pero con esos hermanos de la hermandad, se pasan volando):

      1- Amante Oscuro,2- Amante Eterno, 3- Amante Despierto,4- Amante Confeso, 5- Amante Desatado, 6- Amante Consagrado, 7- Amante Vengado, 8- El manual de La daga Negra, 9- Amante Mío y 10- Amante Liberada

      Estos son de momento, pero van a publicar dos o tres más, si no son más

      A por ellos, oe, a por ellos, oe oe oe

      Mordiskos vampi

      Eliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis