3/10/13

Película: Ahora me Ves

Guerreras, Guerreros!!!

De nuevo fui al cine ayer. Esta vez con mi hermana. Esa que os comenté una vez en el especial de una película que no paraba de reírse en las escenas medio-serias. Esa misma personita que me saca de quicio y me pone super nerviosa. Con ella fui al cine de nuevo y aunque haga eso, me lo paso super bien en el cine con ella. 





Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes , un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



Es una película fantástica. Con intriga por los trucos que van a hacer, la magia, el espectáculo... Me gustan mucho los actores, sobre todo, Morgan Freeman. Los cuatro magos me gustaron muchísimo, cada uno con su magia. Pero, sobre todo, Woody Harrelson (mentalista) y Dave Franco. Sobre todo, me gustó este último, Dave Franco, porque no lo había visto antes en ninguna película o serie. A los demás si que los reconocí.

Una película de magia-policiáca con mucha acción, energía... me quede fascinada. Me gustó muchísimo desde el principio hasta el final. Era como si estuviera dentro de la película viviendo lo que les sucedía a los actores. Super recomendada a todos los públicos. No os la perdáis.



Y ahora os dejo con el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis