23/10/13

Eliminación Blog

Guerreras, Guerreros!!!

Llevo mu cho tiempo pensándolo. No se cuanto tiempo,  varios meses. Y como dice el título, voy a eliminar otro de mis blogs, me da mucha rabia y mucha pena porque lo tenía desde casi 2 años abierto. En diciembre haría dos. Con muchas horas de trabajo para dejarles las entradas perfectas y después poderlas publicarlas. Lo tengo que cerrar del todo.  No se trata de este blog, sino de otro que también tiene su historia y entradas bastante interesantes. Es mi blog Homicidios en Brooklin. Al final, después de tanto pensar, creo que hago bien en comunicaros que su historia, llamada igual que el blog, la pasare a este blog. No se si en páginas o en entradas normales. Estoy muy indecisa aun. Vosotros si queréis me podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. Acepto todo pero con respeto. Y espero que las entradas que vaya pasando os gusten, enamoren, hipnotizen, se os caiga la baba (jajaja), os saquen una sonrisa. Vamos... que os lo paséis bien.

Ahora a mí, me toca volverlo a organizar y dejarlo preparado todo en este blog para que poco a poco vayáis viendo nuevas entradas muy diferentes, divertidas, interesantes, exquisitas, tentadoras....

Muchas Gracias a Todos por leerme y comentarme. Es un placer leer vvuestros comentarios y aprender de otras blogueras que llevan muchos años trabajando en sus blogs un montón de horas o las que sacan un poco de su tiempo cuando están ocupadas con sus trabajos, estudios, cursos...

3 comentarios:

  1. Al final es tu decisión, lo que mejor te venga para poder organizarte bien ^^estaré atenta a las nuevas entradas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no estaría mal que pusieras un día de la semana para subir esas historias, si es que lo quieres subir. Aunque eliminarlo...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola vampi,
    yo sugiero que hagas una seccion en este blog que es el mas visitado para la novela de
    homicidas en brooklin :3 asi se veria mas organizado y si alguien desea leerlo solo va a la seccion y deja comentarios :D pero al final tu decides
    Besos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis