2/10/13

Película: 2 Guns

Guerreras, Guerreros!!!

Esta vez vengo a comentaros la película que fui a ver ayer por la tarde.


 


ARGUMENTO:   

Dos agentes infiltrados (Denzel Whashinton y Mark Wahlberg) están en la misma operación llevando investigaciones paralelas sin saber que el otro es un agente federal encubierto.


Es una película de mucha acción e intriga. Policíaca.  De esas que empiezan desde el final y que en medio de la película ponen la misma escena del principio. Un poco liosa para mi gusto pero estuvo bien. Se situa toda la acción en México (Méjico). Denzel Whashinton   es de la ADE (o algún nombre parecido) y se llama Bings (y otros nombres que ahora no me acuerdo) y su compañero Mark Wahlberg es de la marina (despedido durante 6 meses). Atracan bancos y tienen que hablar con narcotraficantes de drogas para solucionar su investigación.

Aparte de todo eso, a los bloguers que le guste la acción, la adrenalina, libros policíacos... Esta es su película. Muy Recomendada.

PD: A mí en algunas ocasiones se me hizo muy larga y los burros que eran al hablar al decir palabras de alto voltaje. 



PROXIMAMENTE: AHORA ME VES...

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis