15/9/13

Sigo Leyendo... Atada a Ti

Guerreras, Guerreros!!!

Llevo super retraso en lecturas y en opiniones sobre (reseña) Que vergÜenza!!! Mil perdones de verdad a todos/as mis lectores del blog. Y eso que mis lecturas las empecé a leer en mis vacaciones de la playa, acabé. VA. 4 Promesa de Sangre y aun tenía Atada a Ti sin acabar. Segui leyéndolo hasta ahora que no lo he vuelto a coger porque me estaba acabando Luna de Sangre que me lo mando la editorial Éride. Y ahora os presento el libro que sigo leyendo.  




 









1 comentario:

  1. ¿Aún sigues con él? Yo me lo leí en un día xD. A ver si te gusta xD.

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis