15/9/13

Nuevas Adquisiciones Septiembre 2013

Guerreras, Guerreros!!!


Ya se que en el mes de Agosto no tuve Adquisiciones nuevas de libros. Entre la montaña, la playa e intentar leer bastante... no pude ni comprarme ni hacer entrada, eso sí, está loca vampi (servidora), leyó bastante en ese mes entre gritos, risas, la televisión encendida... con lo que me encanta leer en silencio o con música en mi habitación o en mi bodega (sí, si como lo leeís en mi bodega también tengo mucha tranquilidad y de vez en cuando me bajo y me siento en el silloncito que hay en una esquina al lado de la chimenea)

Bueno, a lo que iba a contaros (antes de que me enrrolle como las persianas o me repita como las lentejas). De nuevo os traigo unas nuevas adquisiciones, esta vez son del mes de Septiembre. Son unos libros especiales que los estaba esperando como agua de mayo. Uno por mi indecisión (que duro bastantes días, soy muy indecisa) y el otro porque tenía ya muchas ganas de leerlo, es la segunda parte de otro libro y hay un tercero. A mi las portadas especialmente me enamoraron e hipnotizaron, sobre todo la del libro que me compre que es segunda parte. Cuando voy a comprarme un libro, soy un poco maníatica ajjaja en el sentido que tengo que mirarlos bien (esquinas, portadas, letra, sipnosis...) al no ser que vaya a por unos libros en concreto. 

Y, yo pensaba que no iba a encontrar ningún libro que me gustara o que me llamará la atención, y hoy, me he comprado uno. Al llegar a la tienda, aun no los habían colocado en el estante, pero, como voy muchas veces a mirar que novedades tiene, me los presenta. 

Y ahora sí que sí, vampi os presenta sus nuevas novedades. 

PD: Si veo libros que me entren por mis ojillos y me llamen la atención, aquí os los iré poniendo.




 Foto Familiar  







1 comentario:

  1. Me gusta mucho el de la chica, al menos la portada parece interesante, ya lo de dentro no puedo decir nada porque no lo he visto nunca y no sé de qué va jejeje.

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis