14/9/13

Especial Cazadores de Sombras "Película"

Guerreras, Guerreros!!!

Esta entrada es especial ¿Y porque? porque va a tratar de la película Cazadores de Sombras que esta basada en el libro que tiene su mismo nombre. Hay varios puntos que contar, la mayoría o todos seran buenos jajaja. 


  


Espero que estéis preparados mis queridas guerreros y queridos guerreros. El choque de los dos mundos va a empezar.


El jueves fui a mi querida ciudad (Zaragoza) a hacer unos recadillos con mi familia (y todo ese rollo). Mi hermana y yo no nos dimos cuenta de las horas que eran hasta que veinte minutos antes miramos horarios y a ver en que cine se encontraba. después de la busqueda por internet, salimos corriendo de casa, llegamos al cine justicas de tiempo (yo llegue con la lengua por los tobillos jajaja) no es broma igual habia más de 30 escalones (los tenía que haber contado al subir) igual si hay alguna mañica más como yo me entiende. Sacamos las entradas y las palomitas corriendo. La sala ya estaba apagada, la peli empezada, todo en silencio... (mi humor se estaba elevando de rabia por momentos) hasta que no me sente tranquilamente en la butaca jajaja. Yo pensaba que nos iban a abuchear, tirar palomitas o algo pero nonono... ahí estaban cegalutas las dos mirando que fila nos había tocado mientras le decía a mi hermana:

"Que más da, vamonos a sentar ya" 

Al final nos sentamos en nuestras butacas, nos acomodamos. Pero fue peli a la carrera. Llegue con la lengua fuera como os he dicho. Tenía ganas de estar sentada. Y va en los mejores momentos a mi hermana le entra la risa, contagiosa no, sino, IMSOPORTABLE, ODIOSA. No puedo con ella. No me dejaba escuchar ni las conversaciones ni nada de nada. Mejor hubiera sido estar una en cada fila pero sino no le hubiera dado codazos para que me dejara escuchar.  Y le decía: 

"Callaté, Callaté"

Entre risas y palomitas casi me atraganto y, sobre todo, cuando ví a mi actor favorito. Era imposible imaginarmelo en esta película. Al final me emocioné tanto que me daba igual atragantarme con ellas. Y ahora que hablo de actores, os voy a dar mim opinión sobre ellos después de este inciso perjudicado, como, por mi hermana mayor, María. (En todas películas me hace lo mismo). Os comento de los personajes (no se decir los nombres de alguno pero os dire algo relacionado).

Nuestra protagonista Clary, me gusto bastante. Tiene mucha acción y como ya os comente le quería dar una oportunidad porque no me llamaba mucho y tampoco coincidía mucho con el libro pero me gusto. Fue fuerte. 



A Jace si que le quería dar una oportunidad desde el principio porque si que no pegaba nada con el personaje del libro. No me gusto mucho el actor pero en la película tenia algo, no se, no me pareció tan feo caracterizado, me llamo mucho la atención y además tiene escenas graciosas con Clary y Simón. 



Simón me pareció super divertido, el persoinaje y el actor están super bien. Muy como me lo imaginaba yo en mi locuela mente.  

Y por último y no menos importante mi actor favorito. Este si que es irresistible, exquisito y tentador. Este actor fabuloso que salió en la serie "Los Tudor" Jonathan Rys Meyers. Con ese cuerpazo y esos ojos, su mirada y esa caracterización tan espectacular e impresionante. Casi se me salen las órbitas de los ojos al verlo. Desde allí, me enamoré e hipnotice con él. 





Ahora vienen escenas que se han pasado por el morro (como queráis llamarlo) y escenas que me encantaron e hipnotizaron. (Hay Spoliers)

Me encanto la escena del actor en su casa, en esa habitación iluminada que el va sin pantalones. No podía parar de reírme. Lloraba de la risa. 

También me gustó la escena en el jardín, cuando le dice Jayce a Clare que tiene una sorpresa por su cumpleaños y el jardín florece y al bajar le da un beso de infarto, eso sin saber, las sorpresas que les vienen luego.  

Me gusto muchísimo la acción cuando la batalla de los vampiros con ellos . Me emociono de felicidad. (Me teniáis que haber visto la cara de emoción) de gritar por dentro. Estaba super emocionada con  lapelícula y sali más emocionada aun. 

La escena del portal es exquisita, irresistible, impactante cuando pelearon padre e hijo y al final Clare salva a Jayce. Pero esa acción es fuerte e impactante.

Y no se si estaréis acuerdo conmigo pero faltaron varias escenas entre ellas: la chica loba, las motos de los vampiros (mucho ruido y pocas nueces), es decir, que ni se vieron ni se oyeron (y puede que alguna escena más que no me acuerdo bien del libro) 


1 comentario:

  1. ¡Hola! A mi los actores que mas me gustaron fueron Clary y Simon. A Jace la faltaba chulería y sarcasmo por todos lados y Valentine estuvo bien, el actor es muy guapo y supo como interpretarlo. Para mi esta fue una buena película pero una pésima adaptación, ya explico el por qué en mi blog.

    No se si has leído los libros en otro idioma o no los has leído, pero se llaman Clary y Jace no Clare y Jayce.

    Una ultima cosa, deberías señalar los spoilers, dices algunos después de la foto de Valentine y aquellos que no hayan visto la peli ni leído los libros les fastidiarían.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis