30/11/12

Uno de los Regalos Fue.........

Guerreros, Guerreras!!!!!!

Uno de los regalos fue una ranita muy cuca, entre otras cosas, ya sabéis lo mismo de siempre....... propina, propina, propina y más propina...... con otra sorpresa, un número de lotería también, me quedé loka al verlo jajajaja (espero que me toque o que nos toque), porque lo tengo que guardar yo y si toca repartirlo entre las tres hermanas. Unas gafas de sol también cayeron porque las necesitaba urgentemente, mis ojos con las otras gafas que tenía me molestaban y picaban mucho con el sol (eran las gafas malas malísimas). Y de momento solo hay esos regalos.


Os dejo la foto de la ranita en un espacio especial sujetando libros especiales, intrigantes, sensuales y espectaculares con unos personajes impactantes, excitantes, más buenos que una caja de piruletas, te suben la temperatura a 1000 y que se te van las orbitas detrás de ellos. No digo nada más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis