20/11/12

Felicidades a...............

Guerreros Sedientos!!!!!

Hoy de nuevo día 21 de Noviembre, estamos de celebración. si, si....... de CELEBRACIÓN. El blog hoy cumple 1 añito. Estoy muy feliz y contenta, esté añito han sido magníficos, maravillosos y espectaculares. Quitando los altibajos.......   Vampirillos...............  Vampirillas........... Sedientos............... Sedientas............  Sospechosos............... Sospechosas................ el blog ha llegado a 61 Guerrerros poco a poco, pasito a pasito, el blog va subiendo de guerreros, esos guerreros sedientos y sospechosos que cada día me leen y comentan o por lo menos sacan un poco de su tiempo para pasar por mis blogs, esos guerreros que con sus comentarios me sacan unas sonrisas o carcajadas cuando estoy de bajón o me animan con sus historias que son preciosas. Se que muchos de los blogs que sigo tienen historia, siento mucho si no les comento, pero que sepan que les tengo presentes todos los días y que poco a poco les iré comentando. ALEGRÍA, ALEGRÍA!!!!!! Que es día de FIESTA........ Hay 238 Entradas, de las cuales entre ellas está mi historia "Los Guerreros de la Luz", "Músicas Vampirescas", "Mi Opinión Sobre....", "Cambios de Fondo para mi Escritorio" etc,etc,etc...... y 100 Comentarios de mis queridos lectores y comentaristas blogueros de está Nuestra Comunidad Bloguera.

A todos ellos:


¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!! 

  


1 comentario:

  1. Felicidades a ti , guapa !!! muchas felicidades!! Al final , ya veras como se sumannnn muchosssss mas a tu blog !!! mil besos y ánimo !

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis