23/11/12

Hush, Hush

Guerreros, Guerreras!!!!!

Hoy en Mi Opinión Sobre...... voy a tratar sobre ángeles, esos personajes paranormales que son alados, misteriosos, mágicos....



Enamorarse nunca fue tan fácil… ni tal letal.

Enamorarse no era algo que entrase en los planes de Nora Grey. Nunca había sentido nada especial por ninguno de los chicos de su escuela, aunque su mejor amiga, Vee, siempre tratara de convencerla de todo lo contrario. Hasta que apareció Patch.

Con su abierta sonrisa y unos ojos que parecen conocer su interior, Nora se siente atraída por él, a pesar de lo que le dice su cabeza.

Pero después de unos cuantos encuentros aterradores, Nora no tiene claro en quién confiar. Patch parece estar en los mismos sitios en los que ella está y saber mucho más sobre su persona de lo que saben sus amigos más cercanos. Y no sabe si dejarse llevar por su enamoramiento y caer en sus brazos... o salir corriendo a toda a prisa. Y cuando investiga un poco tratando de hallar algunas respuestas que le rondan la cabeza, se encuentra con una verdad que es mucho más inquietante que cualquiera de los sentimientos que Patch despierta en ella.

Ahora, Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los caídos.... y cuando llegue el momento de tomar decisiones, la elección equivocada podría costarle la vida. 

MI OPINION:

Este libro me ha impactado en varias cuestiones:

--- Desde que conoce Nora a esos dos, sobre todo a Jules, yo le notaba raro, raro, raro...... Tan calladito,tan calladito...... anda que malo es el niño. Desde un principio no me gusto para nada.  Sabía que ocultaba algo. Está vez mi intuición no me falló.

--- Mi PATCH, mi PATCH...... espectacular aunque misterioso y siniestro..... menudo cuerpo de infarto (me lo imaginaba en mi lokuela cabecita jajajaja), esas miradas...... esas sonrisas picaronas......

--- Con PATCH, me subían los calores por segundos

--- Un libro impactante y siniestro, espectacular.

--- Y el final....... el final mató (no la mató, la reñego un poquito), me imagino que a todos os habrá pasado lo mismo, cuando él le dice a ella (o al revés, no me acuerdo muy bien ahora), tenemos que hablar. Se van hasta donde aparcó la moto, se acerca él y le dice: de que quieres hablar, porque yo tengo ganas de besarte. Se acerca más y la besa (que sensible estaba ayer), que emocionante e intrigante el final, y dice quieres más? y la otra le dice sí...... Más..... 

--- Pensaba que iba a acabar de otra manera, pero, el libro me ha impresionado e impactado, me ha gustado mucho. Espero que el siguiente, que me está esperando en la mesilla, CRESCENDO, sea más misterioso e intrigante que el primero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis