Ahora la siguiente reseña es del primer libro que me leo después de todos los libros que he leído en el ebook desde que me lo regalaron estas navidades. Ya tenía ganas de tocarlo, de tocar y oler sus páginas, de imaginar su trama, sus escenas,lugares...
Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Mientras Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, Riley es solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que és más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo provocado por la luna, una semana antes de que sea luna llena. Durante ese período, tiene una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable.
En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para encontrar a su hermano sino para detener un grave peligro para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto. Y lo está haciendo empleando los genes de seres supernaturales, como Rhoan. Por fin, Riley se enterará de los peligros que acechan a los suyos en el mundo y de lo mucho que su raza la necesita.
OPINION:
Un libro que trata sobre seres sobrenaturales. Lobos y vampiros que trabajan en una organización/coperativa para controlar a seres sobrenaturales y proteger a los humanos de los depredadores.
Ya se! Pensareís: ¿Otra vez empieza a leer libros de temática vampiril o lobuna? No es así, lo que pasa es que el ebook engancha mucho y hacía muchísimo tiempo que no leía en papel y me decidí por este porque la primera vez que lo leí no me termino de enganchar o gustar.
De nuestros protagonistas os comentare que algunos me han gustado más que otros. Esos que no me han gustado tanto me han parecido fríos, prepotentes, obsesivos, manipuladores, chulos como Talon y Misha. Esos dos desde el principio y a cada página que pasaba me iban gustando menos. Me pusieron muy nerviosa y no me gusto como el Talon dichoso cabezón de las narices y esa sonrisa de saberlo todo pero no dice nada (y muchas cosas más... me inquieto bastante) trataba a ella a nuestra protagonista femenina, a Riley.
Nuestra protagonista femenina, Riley Jonson (me empeñe en Jonson), es Jenson. De verdad hay veces que los apellidos se te atraviesan o los nombres también jajaja. Es medio vampiro, medio licántropo. Policía. Tiene carácter, valentía, mucha pasión, mucha acción pero sobre todo se le caracteriza por tener mucha fuerza ya que es medio loba. Lee la mente y puede teletranportarse cuando la misión es más peligrosa.
Rhoan, es su hermano. Trabaja en el Consejo de Otras Razas.Guardián. Es fuerte, rápido, agresivo (si le viene la ocasión), protector de su hermana Riley, Valiente ya que por sus venas corre sangre lobuna.
Nuestra protagonista esta preocupada, desesperada por saber en donde se encuentra su hermano. Sabe que esta de misión pero no se le puede comunicar nada más. Aun así, gana su cabezonería e insiste en que preguntara por él día si y día también. Cuando pregunta todos saben lo mismo hasta que empiezan las aventuras, los problemas, distracciones...
En sus aventuras o misiones les atacan, persiguen, raptan pero eso sí atacan con uñas y dientes. Y siempre tarde o temprano les salvan de disparos, encarcelamientos o de estar encadenados... pero eso si... da tiempo de hacerle un escaner a ese exquisito, tentador,irresistible y letal vampiro. Uuufff! Aparte de su hermano y alguna amistad, este vampiro es monumental... me encanta, me gusta mucho.
Quinn, vampiro. Aparece desnudo buscando respuestas en casa de nuestra protagonista femenina. Ella le hecha el ojo. Lo ve fabuloso pero no puede hacerlo o no debería. Él la desea con todas sus fuerzas, la quiere pero de momento solamente se lian cuando ella lo necesita. Fuerte, misterioso, musculoso, moreno, alto, protector... una pieza muy importante en las investigaciones. La desea tanto que le da miedo que le pase lo mismo que en sus relaciones pasadas ya que también eran con lobas como ella.
Investigan esos laboratorios ya que en sus misiones han tenido que pelear con seres extraños. Quieren encontrar información y saber quien los lleva y con que tratan. En una de sus misiones dan fuerza a la pasión que les quema por dentro pero no tienen que distraerse sino ¡zas! pillados. Cada vez saben más sobre sus investigaciones y están apunto de cazar a los que trabajan allí.
Le escribe una carta pero no es una despedida sino un hasta luego con muy buenas intenciones. Eso me gusto muchísimo y este personaje ya sumo más puntos en mi lista jajaja. Él carácter de ellos, de nuestros protagonistas Quinn y Riley me ha enamorado. Menuda energía y potencial. Las escenas de amor y de acción, espectaculares, me las imaginaba.
Y sobre el libro os diré que me ha encantado volverlo a coger. Intenso, con mucha pasión, misterios,peligros, adrenalina, acción, lleno de emociones, sensaciones nuevas... Tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.
Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis