7/2/15

Lectura #38 - La Pasión más Oscura

Obsesivos! 

Siento tardar en traeros esta entrada.Entre que no encontraba una portada decente y todas con el título en inglés... en fin... que ya encontre una y que estoy inquieta porque el ebook se me ha bloqueado... Uuufff! Me da ansiedad hasta de comer todo lo que pille jajaja (espero que se arregle pronto) si no no podre seguir con mi lectura que además me está gustando mucho. 


 

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis