13/1/15

Reseña #30 - Llámame Bombón - Megan Maxwell

Obsesivos! 

Os traigo otro de los libros de Megan Maxwell. Me ha sorprendido, me ha encantado. 

Comencemos


Llámame_bombón_de_Megan_Maxwell-200x300 

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.
Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña… 

OPINIÓN: 
Un libro que me ha enamorado y sorprendido desde el principio. Cortito, se lee rápido, entretenido, divertido, fantástico...
Sus personajes son muy diferentes, ella trabaja en una oficina y el es futbolista de un equipo español. Me ha encantado el carácter de ella aunque aun siente la perdida de su familia y no le gusta la navidad. A mi las navidades me encantan, y sobre todo, abrir los regalos, eso me vuelve loca.  
Y de él, que queréis que os diga... que no es el primer muchachón buenorro que sale en libros de esta sorprendente autora que me enamora con sus historias y sus personajes. Es un futbolista muy importante de un equipo español de fútbol  (o algún otro equipo, no me acuerdo) alto ,guapo, interesante, más bueno que una caja de piruletas que me sube la temperatura y la adrenalina.
Un libro que me ha sorprendido y me ha encantado cuando él le llama bombón y ella se mosquea, no le gusta nada. Y hablando de ella, repito que no le gustan las navidades.  Y yo repito que a mi me encantan.  Y al tener un accidente de coche ha soñado de todo sorprendente. Con regalos, su sobrino feliz, un embarazo...
Un libro que me ha enamorado desde la primera página hasta la última. Con una familia encantadora la de ella y su amiga muy locuela.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este me llama más la atención, no tiene pinta de ser tan subidito de tono... que satura un poco.
    A ti, como todos los de la Maxwell te ha encantado, jiji. Me alegro, cielo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis