De nuevo vengo con otro gatito para el reto. Pensé que no encontraría ninguno más. Gracias a Ana Meyling del blog: http://letrasquebuscanhorizontes que me lo aconsejo.Pero este gatito va a ser el último del año. No conseguí el reto (ya no se si de segundas o terceras)
- Nombre del Libro y del Autor: He Soñado Contigo - Olga Salar
- Nombre del Gato y su Dueño (si lo tiene): Byron - Penélope Pryce
- Características del Gato: Destrozador de lencería, cariñoso, mimosón
- En mi piso. Ya sabes que mi abuela le tiene alergia a Byron, y no voy a ninguna parte sin él.
- Por primera vez había dejado a byron al cuidado de Camden, ya que no quería cargar a Beth con tanta responsabilidad. Si el viaje se hubiera alargado lo habría llevado consigo, pero para tan poco tiempo no merecía la pena buscar un hotel en el que aceptasen animales.
- Byron era demasiado aficionado a su ropa interior, sobre todo lo que llevaba encaje.
- ¿Cómo está Byron? ¿Se está portando bien?
- Alargó el brazo, y dio un grito poco masculino al notar algo caliente y peludo durmiendo a su lado en la cama. Ya completamente despierto se dio cuenta que su compañero no era otro más que Byron.
- Justo en ese momento Byron decidió pasearse por el comedor, atraído por el bullicio que habían levantado los dos Nash.
- El gato seguía paseándose por el salón, como si estuviera reconociendo el terreno. Una vez que decidió que se encontraba en un lugar seguro, Volvió a tumbarse para dormir sobre la alfombra.
- Como si de un perro se tratara Byron se acerco para saludar a su ama ronroneando entre sus piernas.
- Byron maúllo enfadado por no haberse ganado la atención de su deña.
- Cuando salió del dormitorio vio a Byron en el salón, peleándose con un trozo de tela. Se acercó más para ver qué era lo que lo tenía tan entretenido y dio un grito de horror cuando descubrió que era el tanga que iba a juego con el sujetador malva y negro.
- Byrooon, voy a matarte. ¿No podías haberme robado un calcetín o incluso unas medias? ¿Tenías que hacer honor a tu nombre, verdad? Y escoger lo más escandaloso de mi ropa interior.
- Byron, ¿has venido a rematarme?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.
Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis