23/5/14

Reseña #10 - Abrázame Fuerte - Lof Yu

Obsesivos!!! 

De nuevo os vengo con otra reseñita. Como es habitual, me las voy preparando poco a poco y voy apuntandome todo, así, no se me olvidara ningún dato importante.


 

Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR! Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!
Una novela fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. 

OPINIÓN: 

Un libro completito en donde hay egoísmo, amores no correspondidos, amores que vuelven, miradas complices y sobre todo mucha locura. 

Está vez, no son cinco amigas (como otro libro que he leído) sino cuatro. Cuatro amigas muy revoltosas, locas y alguna hasta un poco egoísta.

Me ha enganchado desde el principio hasta el final, desde sus primeras frases, palabras... 

Una de las protagonistas de esta historia, Ana, me ha sorprendido bastante. Super tímida, muy tímida pero que poco a poco ha ido evolucionando en cáracter y personalidad cada vez que iba avanzando en el libro ella iba creciendo y como nosotras, ella tiene un blog. Un blog en donde comenta sus días en el instituto y sus pensamientos no como nosotras que la mayoría los tenemos para reseñas de libros, fotografías, escribimos historias... Y otra de las protagonistas esque le daría cuatro zartacos (bofetones) para que espabilara. Me ha caído mal desde un principio, mepareció egoísta hasta que al final mejora un poco su cáracter y con sus amigas. 

También hay momentos serios en algunas de las familias de las cuatro amigas. La convivencia, vuelvo a decir el cáracter, sus inseguridades, las riñas, enfados tontos... como suele pasar aquí en las familias de mucha gente en donde hay hermanos o hermanas que riñen o chillan mientras se están peleando por x cosas...

Hay una parte del libro que me recordo y además me paso como a ellas o a varias de las chicas que se les acerco una señora a leerles las manos, yo también pase por esa experiencia, no la creí ni la sigo creyendo lo que me dijo pero... me fastidio bastante (en tener que darle 10 E y 1 por el tomillo... creo que era eso) y al leer ese párrafo me acordé. 

Sorpréndentemente, como pasa en la vida real, en el libro también hay lios amorosos, amores que no son correspondidos porque la otra persona es mucho más mayor, otas u otros que salen con alguién pero en su interior está pensado en otra persona... 

Habaln también de hacer graffitis,música, una fiesta de pijamas, un cumpleaños sorpresa...

Un libro entretenido, ameno, divertido si estás cansado un poco de leer a vampiros, hombres lobo... Espero que la segunda parte esté mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis