4/5/14

Literigatos #2 - Nacida a Medianoche

Obsesivos!!! 

Bueno... bueno... hacía un montón de tiempo que no me salía en ningún libro un gatito literario. Estoy feliz. Hay hasta en algunas ocasiones que me estoy horas y horas buscando en mi librería favorita libros, libros y más libros que en su sipnosis o contraportada te nombren que tienen un gato (jajaja sí, es una locura jajaja) pero de vez en cuando me alegro que inesperadamente me salga algún gatito de vez en cuando. Bien, a lo que quería deciros que ¡¡¡por fin tengo otro literigato!!!


 

Nombre del libro y del autor: Nacida a Medianoche - C.C.Hunter
 
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene:
Calcetines, Kylie Galen
 

Características del gato: Gato blanco y negro, gruñón

 Fragmento que compruebe la existencia del gato:
  

- Sacó el brazo y Kylie esperaba ver un ramo de flores baratas. Pero era un gatito blanco y negro maullando. Se quedó sin aliento. 

- A continuación, Calcetines, la pequeña bola de pelo que Lucas le había dado como regalo de despedida, sacó la caeza del debajo del sofá y bufó. 

- Kylie bajó a Calcetines al suelo para que pudiera atacar a Della. Al gatito le encantaban sus zapatillas del Pato Donald. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis