22/4/14

Lectura #4

Hola Obsesiv@s!!! 

Como ya es de costumbres os pongo esta entradita, pero está vez porque quiero y porque me da la gana jajaja. Estoy en fiestas, me lo estoy pasando genial y a mi ritmo, muy tranquilas. Y hoy me apetece enseñaros el siguiente libro que voy a empezar a la vez que voy leyendo otros dos. Si, si como leeís... otros dos jajaja se me cruzo el cable un poco y quiero leerlos a la vez jijiji, eso sí, cada uno en el tiempo libre que tenga. Espero que este libro me guste igual o más que otros libros que he leído de la autora, es muy entretenida y divertida. Y con este sermoncito... 

Comenzamos


 

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

1 comentario:

  1. Este libro lo tengo a la espera para poder leermelo porque me encanta la autora y me divierto mucho con ella. Un beso enorme y perdona por estar ausente todo este tiempo. Un beso.

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis