Ayer lunes, era un lunes un poco aburridillo. A la hora de mi siesta no me apetecía leer mucho, así que, decidí ver una película en series yonkis. Al final decidí ver está película porque en el cine no la pude ver. Siempre hay algún impedimento que por b o c, no se pueda.
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
Es una película espectacular. Con mucha acción desde el principio hasta el final. Basada en Japón, ves como viven, sus trajes, coloridos... Y ese actor fantástico, maravilloso, espectacular, exquisito y tentador, más bueno que una caja de piruletas, que nos sube la temperatura y la adrenalina a... Hugh Jackman me enamoró e hipnotizó desde que lo vi por primera vez en la primera película de x-men. Me gustó muchísimo y ahora ese actor me ha hipnotizado más. Trabaja muy bien, se lo curra mucho cada papel que hace en sus películas. Os la recomiendo. (aunque pone que no es recomendada a menores de 16 años).
Os dejo con el Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.
Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis