15/10/13

Entrevista a mi persona/blog

Guerreras, Guerreros!!!

Gracias a Draco del blog Susurros Literarios por esta entrevista a mi persona y a mi blog un poco complicada jajaja pero muy sincera y de corazón.

Aquí os la dejo:


¿Porque te hiciste un blog?

 Me hice un blog para dejar o plasmar mis historias allí. Al leer muchos libros desde que era más jovencita, pensé, que tener un blog con los diferentes géneros de lectura que iba leyendo, mis locuras, algunos relatos, mis historias... os llamarían muchísimo la atención. También lo hice porque buscando una información en Internet, de repente, encontré una dirección de un blog, entre a mirarlo y me quede a seguirlo. Me gustó muchísimo y decidí hacerme un blog.

¿Porque uno de tus blogs se llama "guerreros de la luz"?
Mi blog se llama "Los Guerreros de la Luz" por un sueño que tuve una noche. En él, aparecían muchas personas, una pelea entre hombres y mujeres. Aunque no se les viera la cara, en mi imaginación se parecía. No peleaban entre ellos. Había dos grupos, uno de mujeres y otros de hombres. Ellas peleaban con sus poderes y ellos con espadas o arcos pero los hombres tenían otro don. Un don muy especial que les hacía más fuertes. Y por eso llamé así al blog.

 ¿Cuánto llevas con el blog?
Llevo con el blog 1 año. El 21 de Noviembre hace 2 años.

¿Qué es lo mejor y peor de bloguear?
Lo mejor de bloguear es que conoces a más gente, más personas que como a ti les gusta la lectura, coincidimos en libros hasta en algunas ocasiones en música jajaja. Hacer tus entradas interesantes, con magia, intrigantes, que te alegren el día, que a los demás bloguers les saques una sonrisa en los días más apagados, tristes, aplatanados... o solamente con dejaros felices es suficiente. Y, sobre todo, esos comentarios tan fantásticos, espectaculares, cortos o largos que te ayudan a mejorar o que a ti misma te sacan una sonrisa de oreja a oreja.
Y lo peor es Uuuuuuuffff!!!! que te copien o te hagan la misma entrada que tu sin pedir permiso, que bloguer haga de sus fechorías el peor día de tu vida al borrarte toda la información que tenías preparada... Que haya gente que te insulte en los comentarios y se queda tan pancho o pancha porque no les guste como escribas o como has organizado alguna entrada. A mí eso me da mucha rabia, impotencia. Hay gente que está aprendiendo como yo, a entender este mundillo de está nuestra comunidad de bloguer. No hay derecho que eliminen tus blogs así sin más, no hace falta que comenten insultándonos en nuestras entradas, si no les gustan por ejem. que pongan: "No me llaman la atención los libros por x y y z" y ya está así, no dañan el corazón de la persona que se pasa horas y horas pensando como va a quedar mejor.

 ¿Fuiste de los que sufrieron la soledad de blogger al comenzar tu blog? ¿Cómo te lo tomaste? ¿Cómo lo arreglaste?
 Si, al principio no tenía mucha gente. Pero ellos, mejor dicho ellas, muchas blogueras, entre ellas Dulce (El Club de las Escritoras) Irene Comendador, Karol Scandiu del blog Deseo y Oscuridad,  Mari del blog entre dos mundos, Leila del blog Saga Lobo, Nat Wolf del blog Lobo Blanco... y unas cuantas blogueras más que en estos momentos no me vienen a la cabeza me ayudaron en los momentos complicados pero que sepan que las quiero un montón a todas EmojiEmojiEmojiEmojiEmoji.
 No me sentí ni bien ni mal. Pensaba en aquellos días que era malas épocas para que la gente te siguiera (trabajos, cursos, exámenes...) 
¿Cómo lo arregle? ... ¿Cómo lo arregle?... Mejorando cada día el blog, cambiando muchas cosas en él, eliminando otras y, sobre todo, anunciando mi historia por algún blog como El Club de las escritoras para que las blogueras se pasaran a leerla. Y desde que la anuncio en varios sitios, webs... mi blog poco a poco va teniendo mas seguidores y la historia está gustando bastante.

 ¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?
¿Objetivos? Sí tengo. Y alguno ya está cumplido. Quería hacer una historia con mi imaginación, mis locuras, con mucha acción, magia, mucho pero mucho, mucho amor y lo conseguí. Tengo la primera parte de mi historia acabada pero falta corregirla y revisarla. Y estoy a mitad de acabar la segunda parte de esta misma historia "Los Guerreros de la Luz" con mucha más magia, intriga, acción, mucho amor, pero, con muchas más sorpresas. Esa parte de la historia, también la encontraréis en el blog que lleva su mismo nombre. Me gustaría que algunas de las editoriales más recientes me la cogieran aunque tengo mucho miedo pero tendría mucha alegría e ilusión.

  ¿Quién o quiénes son tus modelos a seguir en esto del mundo blogger? y ¿por qué?
Bueno... por dónde empezar...  Quitando a algunas personas que me animan, otras que se acaban de enterar y están emocionadas (como yo en estos momentos respondiendo a esta entrevista tan especial y espectacular) y las demás de vez en cuando me apoyan. Pero todo este mundillo, mi blog, ha salido de mi cabecita loca, una cabeza con mucha imaginación e inspiración que intenta cada día mejorar, hacer entradas espectaculares con mucha intriga y con sorpresas para que vosotros, los blogueros, saquéis una sonrisa de oreja a oreja y a mí me alegréis los días con vuestros comentarios.
¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Los géneros que me gustan leer son los románticos, románticos paranormal, fantasía, históricos y algunos durante estos cuatro últimos meses más o menos, eróticos.  

¿Cuántos libros sueles leer de media en un mes?

Suelo leer ente cuatro o cinco libros, algunas veces más y otras menos depende del ánimo que lleve ese día. 

Gracias Draco por está entrevista tan complicadaEmojiEmoji Emoji, emotiva (solo un poquito). Ha sido un placer responder a todas tus preguntas. 

Mordiskos Sangrientos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias vampi por contestar tan amablemente las respuestas de la entrevista ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrevista! me ha gustado saber un poquito más de ti >.<

    Ah! y gracias por la mención que me corresponde! jejejje

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrevista y te la mereces vampi para que todos conozcan a la escritora tras la gran historia que es Los guerreros de la Luz. Animo, llegaras lejos! :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis