22/12/12

Vampi Guerrera Lee.........

Guerreroooos, Guerreraaaassss!!!!

Vuestra vampi ya sabéis que es una GUERRERA que hasta que no consigue lo que quiere no deja de buscarlo. Cuando llegue a la librería (me atienden de maravilla y si no está me lo piden), estuve mirando las novedades pero al no verlos me fui a la zona de ROMÁNTICA, y allí estaban todos desde el primero hasta el último que habían sacado..... Me dió un subidón, alegría e ilusión .... Al final lo encontre el jueves, y esta lokuela vampi guerrera de la vida se cogió esté, y los dos siguientes. Pensé, una y no más Santo Tomás, de volver y no encontrarlos o de mi indecisión que algunas veces me mata y me gana jijiji. Entre los libros que me compré está:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis